Para ser honesta, esta era una oportunidad que nunca volvería a tener. No sé el demonio, pero debido a la búsqueda, el poder entre nosotros ya estaba decidido.
El hecho de que el humano Clyde desaparezca significa que <God's Game> acabará entrando en la ruta del mal final.
Aún así, estreché mi mano con frialdad.
Pero Clyde volvió a cogerme la mano, como si no hiriera su orgullo.
Esta vez, la hundí entre mis dedos para que no pudiera sacudírmela y le puse mis vainas.
- "Estaba equivocado, Teresa."
- "Deja esto."
- "Perdóname sólo una vez. ¿Eh? Te escucharé a partir de ahora. Haré todo lo que me pidas, por favor."
Desafortunadamente, como era un demonio, era una palabra poco fiable.
- "No lo necesito, así que suelta esta mano. No quiero verte todavía".
- "No."
Su voz no era intimidante. Tenía la determinación de no echarse atrás.
- "No saldré. Sólo me odian y me desprecian. Pueden maldecirme y pegarme".
Estoy perpleja.
- "¿Acabas de decir que me escucharás atentamente y harás lo que te diga?".
- "Sí, así será. A menos que me digas que me aparte de tu lado"
Clyde frotó su frente en el dorso de mi mano como pidiendo una mirada. ¿Sabes que esto te debilitará el corazón?
Volví a estrecharle la mano para quitármelo de encima y le golpeé la espalda y los hombros con toda la fuerza que pude.
Aun así, a Clyde no le importó.
Exclamó: - "Si golpeas ahí, te harás daño".
Gracias a eso, la voluntad de resistir se quebró.
- "Es asqueroso".
Se disculpó por mis críticas.
- "No te creo."
Volvió a pedir perdón.
Me tapé la cabeza con la manta con una expresión de desaprobación. Por supuesto, una mano seguía aferrada a él.
- "Buenas noches".
Ni siquiera sentí el valor de responder al absurdo saludo.
¿Fue una decisión equivocada permanecer obstinadamente en silencio e ignorarlo por completo?
En algún momento me dormí. No hubo sueños en ese sueño.
***
Me desperté con el sonido de las gotas de lluvia golpeando la ventana.
'Parece que hoy también llueve'.
Me gusta la lluvia, pero odio el frío que trae.
Incluso en junio, con este tiempo, me pongo otro abrigo fino, pero ayer se me olvidó.
Así que tuve que levantarme temblando, pero por alguna razón hacía un poco de calor.
Pensando que era extraño, tan pronto como abrió los ojos, mis ojos se encontraron con la sonrisa de Clyde con una misteriosa apariencia como de niebla de lluvia delante de su nariz.
- "¿Has dormido bien?"
¡Ring!
[La Constelación 'Juez de rostros' patrocina 1.000.000 monedas.]