* * *<God's Play> se divide en gran medida en tres partes.
El primer semestre es la etapa en la que conoces a cada personaje y aprendes sobre su visión del mundo.
Las vacaciones de verano son un momento en el que puedes aumentar significativamente tu preferencia participando en eventos con todos los protagonistas masculinos.
El segundo semestre se centra en el 'trauma' de los protagonistas masculinos.
Luego de pasar por una serie de procesos y entrar a las vacaciones de invierno, se llevó a cabo un dulce evento con el protagonista masculino más simpático.
Sin embargo, ya había experimentado todo el trauma que constituía el elemento de los malos finales de los protagonistas masculinos durante las vacaciones de verano.
En particular, el episodio 'Mundo', el evento más importante que debería haberse celebrado en el segundo semestre como estaba previsto originalmente, ya se ha agotado.
Debido a esta situación, incluso para mí era difícil predecir cómo sería el segundo semestre.
-"Además, hay una variable más".
[Donación: 779.256.000 monedas]
Esta vez, se completaron dos grandes misiones y se acumularon enormemente donaciones.
No pasó mucho tiempo hasta que se alcanzaron los mil millones de monedas.
¡Ring!
[La constelación 'Seongjeokchung' donó 1.000.000 de monedas.]
[Vaya, ¿cuál es la velocidad a la que se acumulan las monedas? Mil millones de monedas establecerán el récord más rápido jamás visto]
¡Ring!
[La constelación "No me importa lo que piensen los demás" donó 1.000.000 de monedas.]
[¿No es esto simplemente autocomplacencia al ahorrar mil millones antes de que el contenido principal esté siquiera terminado? jajaja]
¡Ring!
[La constelación "Perro leal al presidente Oz" donó 1.000.000 de monedas]
[Jefe Oz ~ Por favor bloquea esas tonterías XX ^^]
Pensé que era una historia muy prometedora, pero no la mostré.
-"Sin embargo, este semestre no hay protagonistas masculinos, así que no sé si las monedas se acumularán tan rápido como antes".
El momento en que la moneda subió de repente fue cuando me involucré con los protagonistas masculinos, así que no sabía qué pasaría en el segundo semestre.
-"Entonces vamos."
Libby y yo nos dirigimos al dormitorio después de ser despedidos por nuestras familias.
-“¿Qué clase vas a tomar?”
-“Uhm, bueno”.
Obtuve los máximos honores en el primer semestre y ya no tuve que preocuparme por mis calificaciones.
'¿Estaría bien tomar una o dos clases diferentes para cada especialización?'
Debido a la repentina desaparición de Illya, me vi obligado a elegir una nueva especialidad.