Como si la vergüenza de Clyde hubiera sido contagiosa, mi cara también se calentó.
- "¿Por qué estás haciendo un escándalo?"
Le regañé abiertamente.
Me preguntaba si esto sería algo que me encantaría.
Clyde se dio la vuelta un momento y luego se acercó a mí con más calma.
- "Te ves hermosa. Muy hermosa".
Su tono era muy maduro, pero sus ojos brillaban como los de un niño viendo una lluvia de meteoritos.
Pero le costaba mirar a esos ojos. La expresión de su rostro se fue endureciendo ante el sentimiento de culpa del que apenas se había apartado.
- "Tengo hambre"
Entonces me di la vuelta y Clyde me acompañó rodeando mi cintura con sus brazos.
- "Ya me lo imaginaba, así que te he dicho que preparen la comida. ¿Vamos al restaurante?".
- "¿Y la boda?"
- "Puedes hacerlo despacio. Somos los únicos aquí".
Era una boda sin formalidades porque no era un lugar que requiriera notario ajeno.
Originalmente, de acuerdo con su personalidad, tendría que anunciar su matrimonio a todo el mundo, así como celebrar una gran y espléndida ceremonia.
'No sabía que elegiría un templo con un ambiente tan tranquilo'.
Era un lugar donde se podía sentir la voluntad de concentrarse sólo en el otro.
Clyde elegía a mano la comida en la cafetería y me daba de comer una a una.
Era extremadamente sincero, como limpiarme cuidadosamente la salsa con una servilleta cuando se me manchaban los labios de salsa.
¿Era porque estaba nerviosa ante la idea de recibir hoy una muestra de cariño de él?
No había comido mucho, pero estaba llena y rechazaba la comida.
- "Comiste muy poco".
- "Estoy llena, así que no entrará más".
- "Entonces come solo un bocado más de esto."
Tuve que tomar otro trago ante su ruego.
Después de la comida, Clyde me llevó a un lugar donde las flores estaban dispuestas por tipos.
- "¿Qué flor te gusta? Te haré un ramo".
- "¿Tú también sabes hacer un ramo?".
- "Puedes atar el ramo con una cinta".
No creo que sea el final...
Ni yo ni Clyde necesitábamos un ramo perfectamente elaborado de todos modos.
Todo lo que necesitábamos eran recuerdos.
Recogió las flores que yo había elegido con esmero y las envolvió con una cinta de seda.
Por supuesto, el resultado de juntar sus cabezas fue una ventana desordenada.
- "¿No está mal?"
Me reí del ramo que Clyde me tendía.
- "Sí. Me gusta porque es lindo"
Finalmente, descubrí lo que estos dos Clydes tenían en común. Me hacía reír sin saber que estaba con él. el más emotivo fluctuaba coloridamente.
'No importa si la apariencia de Clyde es el resultado de imitar a alguien o si tiene sinceridad'.
- "Gracias".