Los gerentes de canal no estaban indefensos.
En particular, cuanto más alto sea el administrador de canales, más monedas posee, e incluso si el nivel fundamental es insignificante, posee suficiente poder para compensar su nacimiento.
Las monedas eran energía.
Por lo tanto, un administrador de canales en el sexto lugar tendría más poder que un buen número de constelaciones.
Es por eso que la situación actual era muy inusual e impactante.
Los miembros del comité inmediatamente siguieron al secretario a la escena del incidente con rostros blancos como si estuvieran muy sorprendidos.
Sólo Ozworld lo siguió tranquilamente.
Se sentía más curioso que cauteloso.
¿Quién es realmente capaz de algo tan poco convencional?
Ha habido haters que mataron al administrador del canal en el pasado.
Hubo un incidente en el que una Constelación de alto rango se vengó de un gerente de canal que mató a su BJ favorito porque era molesto.
Posteriormente, se hizo imposible para el administrador del canal eliminar arbitrariamente el BJ que se dañó debido al error de Bing, a menos que se descartara mediante procedimientos formales.
Además, el asesinato de un administrador de canales por parte de la Constelación también fue un acto que ya no se pudo encontrar porque se impuso una multa enorme.
¿No es así como suelen surgir las reglas?
Sin embargo, hace mucho que no asesinan a un administrador de canal.
El culpable ni siquiera actuó como un hater normal. Ocultando completamente su identidad, cortó solo el núcleo y se lo llevó, dejando el cuerpo como si estuviera en exhibición.
Casi se sintió como una advertencia.
- "No, ¿es solo una advertencia?"
No sé quién era, pero parecía que el Panteón tenía mucho resentimiento.
Así que fue interesante.
Desde el 1er lugar administrador de canal hasta el 6to lugar, murieron. Por supuesto, esta clasificación se actualizó anteriormente, por lo que se basa en la cifra de ayer.
Por lo tanto, el siguiente turno fue el mismo Ozworld.
Cuando llegó al lugar, los miembros del comité ya habían tomado todas las medidas necesarias.
- “¿Has revisado todas las constelaciones que existen en esta área?”
- "Sí. Pero no se encontró a ninguna persona sospechosa".
Los presidentes mostraron disgusto cuando Ozworld apareció tranquilamente, incluso saliendo.
O bien, todavía lo miraban con recelo.
Los gerentes de canal que aún no habían aceptado el hecho de que Ozworld era un alfa se le acercaron con caras rígidas.
- "¿Por qué apareciste ahora? ¿Es porque tienes que esconder al culpable?"
Ozworld sintió que su estado de ánimo, que había sido un poco mejor, estaba siendo arruinado por la curiosidad que no había tenido en mucho tiempo.
El lloriqueo de los pececillos siempre era repugnante.
- "Si quieres interrogarme, trae la evidencia primero".
Cuando Ozworld respondió en un tono arrogante, los gerentes de canal se indignaron.