-"No hagas eso".
Miré a mi alrededor y retiré la mano de Ozworld.
-"¿Por qué?"
-"Lo escuchaste antes. Los niños nos malinterpretan".
-"¿Nos malinterpreta?
-"Uh, eh, cuando estaba en la escuela secundaria, fui arrastrada e interrogada por niños a los que les gustabas más de cinco veces. No quiero experimentar eso más"
Fue un comentario casual porque ya había pasado, pero la expresión de Ozworld se endureció.
-"Si vuelve a suceder, dímelo. No lo aguantes sola".
¿Lo dije por nada? ¿Por qué hablas tan en serio?
Aparté la mirada y dije con voz despreocupada.
-"Eso es todo. Al final, todos cambiaron de escuela y no importó".
Ahora que lo pienso, ¿por qué todos se cambiaron de escuela?
-"Jiwoo."
Su llamada destrozó brevemente mis pensamientos.
-"Odio a cualquiera que se interponga entre nosotros. Así que no lo afrontes sola, habla conmigo".
-"Está bien. ¿Por qué te pones todo serio...?"
-"Me dejas tan fácilmente".
-"¿Cuándo fue?... No estás hablando de cuando tenías 9 años, ¿verdad?"
-"Incluyéndolo".
-"¿Hay algo más?"
-"Está bien."
'Si vas a hablar, hazlo de una manera clara.'
Ozworld se desplomó sobre su escritorio, sin querer decir más.
Quería darle un golpe en la nuca.
* * *
Cuando llegué a casa de la escuela, noté que todos estaban ocupados. Fue una conmoción característica antes de recibir a un invitado importante.
Apagué mi atención como todos los demás, entré en la habitación y suspiré.
Todas las puertas de los armarios de la habitación estaban abiertas, dejando la ropa esparcida por todas partes.
Lo hurgué y no pude ver toda la ropa que tenía para los eventos.
Cuando salí y le pregunté a mi tía quién limpiaba la habitación, la respuesta que esperaba llegó.
-"En realidad, Woo mi me pidió que lavara todo. Pensé que Jiwoo me pidió que lo hiciera".
Había elegido deliberadamente una habitación de esquina para mantenerme en silencio, pero ya no era un lugar seguro.
-"¿Qué puedo hacer?"
No tenía la ropa que necesitaba usar cuando salude a los invitados hoy.
Lo único que quedaba era mi pijama, una camiseta estirada, unos pantalones cortos rotos y el uniforme que llevaba puesto.
Intenté secar algo en el lavadero, pero ni siquiera pude abrir la puerta porque todo estaba funcionando en la lavadora de tambor.
En ese momento, mi tía en la cocina, que notó que estaba luchando, se acercó y revisó la lavadora y la apagó.
-"Voy a lavar uno a mano y secarlo rápidamente, para que pueda salir".
-"No, no lo harás. Estarás ocupada en la cocina".