-"Date la vuelta, Ji Woo."
Pero no había vuelta atrás. Tuve que observar el asalto unilateral y despiadado con ojos asombrosos. Sentía que por mi culpa a matar gente.
-"¡Detente, detente... Va a morir..."
Con las piernas temblando de miedo, corrí como si estuviera a punto de caer y agarré a Ozworld.
-"¡Detente!"
Entonces Ozworld, que había estado golpeando a su oponente con un rostro inexpresivo, dejó de actuar.
Tengo miedo.
Tengo tanto miedo de pisar la mano de Lee Jong-hyup por última vez sin quedarme sin aliento. Pero si no hubiera sido por Ozworld, no sabía qué habría hecho.
'Todavía...'
Dijo que estaba tratando de ayudarme, pero esto era demasiado. Ni siquiera pude preguntarle por qué lo hacía.
Miré a mi alrededor, sin saber cómo reaccionar. Por suerte, no había gente alrededor. No había cámaras de seguridad instaladas. A pesar de que Ozworld daba miedo, todavía pensaba en él como un amigo.
-"Vamos a correr".
Así que agarré la mano de Ozworld y traté de hacerla rebotar, pero no se movía.
-"¿Qué estás haciendo?"
Con un toque de nerviosismo y molestia, tan pronto como me di la vuelta, vi una visión inesperada.
Ozworld me sonreía.
-"¿Estás preocupada por mí?"
Me sorprendió por un momento la reacción que no se ajustaba en absoluto a la situación, pero luego rápidamente volví en mí y lo insté.
-"Ahora es el momento de decir eso... Eso es todo. ¡Vamos a buscar algo antes de que venga alguien! Estás en problemas".
Mientras me balanceaba y ardía, Ozworld me abrazó y frotó su mejilla contra mi cabeza.
-"Se siente bien saber que te importa".
¿Le pegaron en la cabeza?
Desarmé a Ozworld y me enojé.
-"¿Es este el momento? ¡Voy a huir como una cómplice...!"
Ozworld me acarició la cara con una mano, inclinó la cabeza y se echó a reír.
Estuve a punto de horrorizarme por lo genuinamente divertido que parecía.
-"¿De verdad te golpearon en la cabeza? ¿Por qué estás haciendo esto?"
Levantó la vista, con el rostro lleno de sonrisas. Su rostro reflejado a la luz de las farolas era tan hermoso que, si no supieras lo que está pasando, pensarías que estás viendo una escena de Teen Mead.
-"Está bien, Ji Woo."
Ozworld lo dijo y llamó a alguna parte.
-"Hermano, ¿puedes sacar a la gente de este parque? Tomaré una foto de la ubicación y te la enviaré".
Y eso es todo, ¿verdad? Me miró con una expresión inexpresiva. Me sentí como una tonta por preocuparme por lo que pasaría si se convertía en un ex convicto. Al mismo tiempo, sentí una extraña sensación de distancia.
Fue en ese momento cuando de repente me di cuenta de que el mundo en el que vivía Ozworld era muy diferente al mío.
-"Vámonos ahora".
Ozworld volvió a tomarme la mano.
Siento esta sensación de distancia claramente, como si no la entendiera en absoluto. Retorcí mi mano agarrada presa del pánico.