Libby murmuró mientras miraba la mansión de Madame Shati mientras se alejaba.
- "Sabes, he llegado a apreciar mucho a mis padres."
- "Estoy de acuerdo."
¡Ring!
[La Constelación 'Ropan Addicted Lady' donó 1,000,000 de monedas.]
[No puedo creer que estés así de cansado. Ahora, como emperatriz, ha dado un paso adelante. Una ley que exige mucha más educación para gobernar un país. Incluso a partir de ahora, quema ese maldito libro mágico y concéntrate en aprender las leyes imperiales de inmediato.]
Me di cuenta profundamente a través del trabajo de hoy.Originalmente, no había pensado en eso, pero incluso si muriera, no me convertiría en la emperatriz.
Llegamos a casa en un estado de kimchi y cenamos un poco tarde con mi familia.
- "¿De qué hablaste con la Sra. Shati?"
Ante la pregunta de Rosane, con el rostro ensombrecido, explicó lo dolorosa que estaba hoy con la mayor circunspección posible.
Entonces, Raúl, que había estado escuchando en silencio la denuncia, se arrepintió mucho.
- "Huh, con solo medio día de entrenamiento, ambos han mejorado notablemente la etiqueta en la cena. Si hubiera sabido esto, te habría dejado con la Sra."
- "..."
- "..."
Raul miró a Giuseppe, que sonreía como si no fuera demasiado tarde, y dijo.
- "Mientras tanto, los tres pueden tomar la clase de la Sra. Shati".
- "¡¿Por qué yo?!"
Cuando Giuseppe gritó, Raúl abrió los ojos con fiereza de inmediato.
- "¡Mira tu actitud ahora! ¿Cómo te atreves a gritarle a tu padre sin miedo?"
- "¡Ah, padre! ¡La señora Shati solo enseña a las mujeres!"
- "No seas patético. ¿Dónde están los hombres y las mujeres cuando se trata de las tareas del hogar y la etiqueta?"
Giuseppe también había oído lo estrictamente que Madame Shati enseñaba a las jóvenes.
Además, con la determinación de no querer ser el primer aprendiz masculino, se resistió.
- "¡Puedes hacer que hagan eso! No tengo tiempo solo para estudiar magia. No es suficiente."
¡Ring!
[La constelación 'Zooey ha cambiado' donó 1,000,000 de monedas.]
[Todavía tengo que aprender mucho...]
Giuseppe argumentó que las hermanas mayores deberían hacer eso, pero solo alentó la decisión de Raúl.
- "Tarde o temprano, Giuseppe, también tendré que pedirle a mi esposa que me dé una educación. Mira a tus hermanas hoy. Qué decentes son".
- "¡¿Porque todo esto es actuación?! ¡Oigan! ¡Ustedes no hicieron esto!"
- "Giuseppe, deberías escuchar a tu padre"
Cuando lo regañé con una expresión severa, Libby también ayudó.
- "Y no grites a la hora de comer. Es de mala educación."
Giuseppe abrió la boca con asombro.
¡Ring!