* * *
Damian miró fijamente al padre y la hija de Squire que se alejaban con un rostro inexpresivo.
- "Eso es extraño."
Al observar la reacción de Raúl, parecía que Clyde no existía en el mundo, y al observar la reacción de Libby, parecía que sabía algo.
Incluso se volvió muy cauteloso por el hecho de mencionar a Clyde.
En otras palabras, significaba que el hecho de que conociera a Clyde no era natural.
Una vez experimenté esta sensación de incomodidad.
Fue una sensación similar a cuando me di cuenta de que era un farsante en la mazmorra.
Y Teresa conocía todos los hechos.
Damian volvió a tener la extraña premonición de que Teresa lo sabía todo.
De repente me sentí congestionado, como si tuviera el estómago atascado.
Nada era fácil de entender y, mientras tanto, me enojaba muchísimo el hecho de que Teresa se hubiera casado con Clyde.
Además, ahora estaba en el calabozo con el emperador. Pasa tanto tiempo con el emperador como lo harías si estuvieras con él.
'No.'
No debería ser así. No podía permitirlo. Ni siquiera pude perdonar. ¿Pero por qué no puedes perdonar? La cabeza de Damian comenzó a calentarse con amor, odio e intenciones asesinas.
Entonces, ¿qué debemos hacer primero? Aunque el emperador tiene poder absoluto, al final es sólo un ser humano hecho de carne y hueso. Podría simplemente matarla. Debería ser mía. Pero ¿por qué te casaste con ella? Dijo que fue con Clyde. ¿A dónde desapareció ese bastardo? ¿Cómo diablos va este mundo? Es extraño.
Algo sigue sucediendo alrededor de mi esposa. Siento como si existiera algo en este mundo que no reconozco... espera un segundo.
Si esto continúa, ¿alguien no se llevará a mi esposa?
En ese momento, los ojos de Damian y Ozworld se encontraron.
Damian sintió una sensación tan extraña que se preguntó si la expresión "extraño" alguna vez había sido más adecuada que en este momento.
Todos los pensamientos que me habían estado atormentando hace un momento se detuvieron tan pronto como mis ojos se encontraron con los de Ozworld.
Lo que quedó fue puro instinto. Así que casi lo mato.
Si este no fuera el salón de banquetes imperial y se pudiera usar magia,
Le aseguré que definitivamente sucedería.
Fue realmente extraño.
Fue realmente sorprendente cómo mi cuerpo reaccionó como si alguna vez hubiera experimentado algo como esto.
Además, el hecho de que esa cara me resulte bastante familiar. ¿Dónde he visto esa cara?
Parece tan impresionante que es difícil olvidarlo, pero ¿por qué no puedo recordarlo?
- "Eres Damien Carpenter Youngsik".
Pasó un momento.
Por solo unos segundos, Damian estuvo hirviendo de pensamientos, luego se calmó como si le hubieran echado agua fría.
- "Ozworld, Marqués de Valenciano. No pude saludarte adecuadamente antes porque no tuve tiempo".
- "No fue una situación digna, ¿verdad?"