* * *
A Damián le encantaban los días lluviosos.
No hubo ninguna razón en particular.
Fue bueno porque había menos rastros del asesinato y era más fácil de limpiar después.
Esa fue toda la razón.
De hecho, era absurdo expresar que le gustaba.
Si realmente tienes que preguntar, ¿es el “clima preferido”?
Pero ahora puedo decir definitivamente que me gusta.
Porque a esa persona le gusta la lluvia.
Me vino a la mente el recuerdo de mirar juntos por la ventana en un día lluvioso, bebiendo té caliente para él y café frío para ella.
La lluvia era Teresa.
Las estrellas, la luna, los días con bonitas nubes, los días en que nevaba, los días en que caían estrellas fugaces y los días en que el viento era particularmente refrescante, todo era Teresa.
Ella estaba en todas partes del mundo.
Lo mismo ocurrió con mi cuerpo.
Mi cuerpo ya estaba impreso con Teresa.
Así que cuanto más me esforzaba por no pensar en ella, más vívida se volvía.
Qué lindo se sentía leer un libro estando acostada con la cabeza apoyada en mi muslo.
¿Cómo fue esa sonrisa feliz?
Qué locura vuelve loca a la gente el suave y dulce aroma del chocolate que proviene del abrazo en el que te acurrucas en secreto cuando estás profundamente dormido.
Qué miedo tenía de que ella, que a menudo parecía ser una con el mundo bajo la luz de la luna, pudiera dejarlo.
De repente, estalló una risa autocrítica.
El miedo en aquel momento no era una especie de neurosis.
Siempre había sufrido una sensación de nerviosismo, como si algo desconocido se fuera a llevar a Teresa.
En ese momento pensé que se debía a mi planeada ruptura con Teresa.
Pero no fue así.
Lo descubrí cuando salí del calabozo.
La verdadera naturaleza de lo que intentaba alejarme de mi esposa era este mundo.
'ah. ¿Realmente te la quitaron?
No. No es eso, estúpido bastardo.
Nunca la tuve, entonces, ¿cómo me la podrían quitar?
-"Me acaban de abandonar."
Ella era todo lo que había logrado desde que tuve recuerdos claros hasta ahora, pero fui abandonado.
Ahora, las estrellas, la luna, los días con bonitas nubes, los días en los que nieva, los días en los que caen estrellas fugaces y los días en los que el viento es especialmente refrescante son todos especiales.
Y la lluvia ya no era buena. No, en realidad lo odié.
A menos que ocurra un milagro, lo odiarás para siempre.
Pasos.
Un miembro de Stigmata se acercó a Damián, quien estaba apoyado contra un árbol tan grueso que las gotas de lluvia no podían caer.
-“Como era de esperar, los magos imperiales han mordido el anzuelo y se acercan aquí. ¿Qué tengo que hacer?"
-"Mátalos a todos o hazlo tú mismo".