Clyde también me abrazó y me besó en la sien.
- "Siento llegar tarde".
No, no es tarde. Gracias por volver. lo siento
Las palabras que no me salían de la boca porque estaba demasiado ocupada escupiendo mi llanto reprimido seguían acumulándose en mi interior.
También era confuso.
Es porque he pagado este mes.
Creo que era yo quien debía desaparecer, no el demonio Clyde. Cuanto más amo, más me cansa este mundo en el que me convierto en un pecador.
Además, la zona alrededor del hueso del ala, que se le había despegado por tener grabado el nombre de Clyde, le dolía terriblemente.
Era un dolor desgarrador, desgarrador y ardiente.
No sabía si era un dolor mental o real.
Clyde me sorprendió desplomándome.
- "Él lo dijo. Originalmente, éramos uno. Acabo de despojarme de mi personalidad y tú no tienes nada que ver. Ignora esa extraña búsqueda".
Vio a través de mi culpa.
- "Sólo piensa en ti misma. Todos los demás piensan y actúan sólo en sí mismos. Así es como vives, Teresa".
Entonces, de repente, apareció una ventana de advertencia de color rojo brillante.
¡Ring!
[¡Ha ocurrido un error!]
[Se ha accedido a los datos a través de una ruta no autorizada].
[Borrar datos no autorizados].
Fue entonces cuando abrí mucho los ojos con una premonición aterradora.¡Ring!
[Misión: El amante del demonio]
▶Recompensa: Demonio Clyde aniquilado
▶Fallo: Clyde humano aniquilado
De repente, la búsqueda se borró, el aire se desgarró y se abrió un agujero negro.
Recuerdo haber visto algo así.
Tenía la misma forma que la grieta que se vio en el Panteón cuando el tiempo y el espacio se dividieron con la luz que disparó Oswald.
- "¡Qué es esto...!"
Y antes de que tuviera tiempo de comprender del todo la situación, Clyde cayó de mis brazos.
Su cuerpo estaba lleno de ruido, borroso como una pantalla con errores.
Ocurrió en un instante, sin tiempo para prepararme.
- "¡Clyde!"
Corrí frenéticamente para atrapar a Clyde, que estaba siendo absorbido por la grieta.
Clyde se lamió los labios.
No vengas.
La grieta que se tragó al objetivo se cerró.
Yo no podía mantener la velocidad con mi velocidad de carrera, así que grité como un grito.
- "¡No!"
Entonces la mariposa negra entró en la grieta que se cerraba.
Y la grieta se cerró.