Era natural que Clyde estuviera allí, ya que era una clase obligatoria para la mayoría de los estudiantes, pero yo sentía curiosidad.
'He oído que ni siquiera asomaste la nariz en la escuela hasta ayer.'
Pero hoy, estaba erguido en el lugar de encuentro a la entrada del bosque, recibiendo todas las miradas en su cuerpo.
Clyde se dio cuenta de que acababa de llegar, sonrió y giró la cabeza.
'¿Qué?'
¿Por qué me sonríes de repente?
De todos modos, cada acción era completamente impredecible.
Después de esperar un rato, llegaron todos los alumnos, seguidos del profesor.
- "¿Se han reunido todos?"
- "¡Sí!"
- "Hoy vamos a explorar este bosque. La dificultad de la misión ha aumentado desde que estamos en 4º curso, pero si no hemos descuidado el entrenamiento hasta ahora, podremos conseguir una puntuación alta. Entendido!"
- "¡Sí!"
Todos los alumnos que se examinaban hoy tenían un nivel A o superior en <Magia Práctica de Combate> del semestre anterior.
Por eso se seleccionó el área de exploración que correspondía al nivel, y aunque era una batalla en equipo, se trataba de una evaluación individual.
'Es una condición perfecta para ser una zorra'.
La mayoría de las personas que ya se han reunido aquí son aristócratas, por lo que es aún más difícil unirse.
Esperaba que incluso sus compañeros de equipo se lo tomaran bien. El profesor llamó al primer equipo.
- "El equipo A está formado por cuatro personas: Clyde, Teresa, Ella y Frost. En cuanto al tiempo es limitado de 3 horas. Vuelvan después de su exploración interna, escriban un informe y preséntenlo".
Joe, incluyendo Clyde, es incondicionalmente el más peligroso, el demonio o lo que sea.
Se envía al lugar donde aparecerá.
Tal vez por eso las expresiones de Ella y Frost, que se convirtieron en el mismo grupo, eran muy oscuras.
Bueno, las cosas no estaban muy bien para mí tampoco.
‘¿Clyde y la exploración con cuatro corazones negros? ¿Quieres que me muera?’
El estado del corazón de Clyde está directamente relacionado con la dificultad de la misión.
Pero, por supuesto, estar en el mismo grupo en un momento como este. ¿Puede ser posible sin suerte?
- "Aaah."
Mientras suspiraba en secreto, Clyde se acercó a mí.
- "Vamos."
Teníamos que explorar el lado oeste del bosque.
Era un lugar poco frecuentado por la gente, por lo que el bosque era insidioso y espeso, y el suelo empapado por la lluvia estaba embarrado, lo que dificultaba el movimiento.
'Creo que va a consumir mucha resistencia'.
Entonces Clyde, que iba en cabeza, me tendió la mano.
- "Sujetate".
Intenté decir que estaba bien, pero pensé que habría perdido mucha resistencia para cuando llegara a la zona de exploración, así que acepté la ayuda.