***
Damian se apoyó contra la ventana y miró el carruaje que se alejaba con ojos obviamente enamorados.
Dentro había una hermosa mujer a la que quería conocer incluso a costa de todo, incluso a costa de otros inocentes.
Solo pensar en ella hizo que mis mejillas se calentaran y mi respiración se acelerara. Mi corazón latía más rápido que cuando corría con todas mis fuerzas.
Era una sensación angustiante, dolorosa, triste. Fue extasiado y dulce al mismo tiempo. Si viajaran juntos en la carreta en este estado, seguramente habrían hecho algo vulgar.
Fue dificil. serás odiado
- "Esposa...."
Damian murmuró con voz infantil y bajó la cabeza.
Pensar en ella me ponía nervioso.
Cuanto más se alejaba el carruaje, más crecía mi anhelo, hasta el punto en que estaba enojado incontrolablemente.
- "¿Como llegué aqui?"
La pequeña y ronca voz era aterradora.
No quería separarme de Teresa ni por un momento.
Raúl Squire. El hombre que a primera vista se parecía a su esposa, pero se veía muy diferente, ¿era su padre?
- "Es extraño."
Cuando me veo a mí mismo, me veo como un extraño.
Damian parpadeó perezosamente y luego saltó por la ventana.
Luego, durante varios días, se encontró con los ojos de un pájaro mágico que lo había estado observando como un observador.
Era como si todavía estuviera sopesando si era o no una persona peligrosa.
Es un animal mágico. No había existencia como esa en el mundo en la mazmorra en la que vivía. Definitivamente era como un mundo diferente.
Damian sonrió al pájaro.
Al igual que el dueño original de este cuerpo, era una expresión extraña que no podía entender.
'Quizás el juicio está nublado por la magia blanca acumulada en este cuerpo.'
La magia blanca tenía el poder de reaccionar instantáneamente y curar heridas.
Así que logré controlar mi fuerza y dejé un moretón.
Mi esposa era débil ante mi cuando estaba enfermo.
Era un hecho del que había sido más consciente desde el día en que deliberadamente me rompí el brazo para llevarme al orfanato.
Damián salió de la finca y se trasladó lentamente a un lugar lejano. Cuando llega al punto en que los animales mágicos no están involucrados.
¡Wosh!
Un hombre con una túnica negra que se había estado escondiendo cerca apareció frente a Damian.
El hombre era miembro de Estigma.
- “¿Qué desea, Lord?”
El hombre al que llamaban Lord era Damián.
Damián respondió con indiferencia, como si el título fuera natural.
- “Todos regresan a la capital”.
- “Actualmente, las fronteras de la capital son estrechas, por lo que debe ser difícil moverse”