-"Ay dios mío....”
El mago imperial hizo la señal de la cruz en un espectáculo verdaderamente milagroso.
Teresa también miraba a su alrededor con ojos sorprendidos.
Probablemente, estén intentando encontrar a la persona que provocó este fenómeno.
Pero no podrás encontrarte ni a ti mismo.
-"Puaj…”
Damian jadeó y enderezó sus rodillas dobladas.
Quería ponerme de pie, pero no podía, así que apoyé los hombros contra el pilar de madera a mi lado.
Usé toda mi energía mágica para liberar toda mi magia.
¡pi pi pi pi pi!
El ruido que sentía como si mis tímpanos fueran a estallar desgarró mi mente bruscamente, mis pulmones se encogieron y los vasos sanguíneos de todo mi cuerpo se hincharon como si fueran a estallar.
-"¡Tos!"
Mientras vomitaba sangre varias veces debido a graves heridas internas, el ocultamiento que había sido entrenado para mantener incluso al borde de la muerte flaqueó.
En otras palabras, Damián se estaba muriendo ahora.
Era el precio de usar todo el poder mágico de uno.
En ese momento, los ojos de Teresa se volvieron en esa dirección.
'¿Podría ser que me encontraste?'
Damián estaba tan perfectamente escondido que ni siquiera el emperador con ojos especiales pudo encontrarlo.
Era lo mismo incluso si el secreto fuera sacudido.
A menos que seas un ser que trascienda a los humanos, no podrás ver y confirmar que ya no eres un ser humano.
Entonces, aunque pensé que no había manera de que ella pudiera encontrarme, mi corazón tembló extrañamente.
¿No le sería posible descubrirse a sí misma?
¿Será que el contacto visual que estamos haciendo ahora mismo sea real y no solo un capricho?
Tal vez. Tal vez…
Damián estaba confundido sobre si quería que se descubriera su ubicación o no.
Pronto Teresa volvió la cabeza.
-“Purificaré a las bestias demoníacas y me las llevaré, para que todos salgan de aquí”.
-"Está bien."
Sin embargo, Teresa traicionó sus expectativas y abandonó este lugar tan pronto como logró purificar a las bestias demoníacas.
Tanto la trampa cuidadosamente construida como ella desaparecieron.
Arruiné todo con mis propias manos.
¡Disparar!
Cuando liberé todo el maná del suelo y desapareció el fenómeno inverso del agua de lluvia, la llovizna se convirtió en una lluvia intensa y cayó a cántaros.
Damián se cayó y miró hacia el cielo lluvioso.
Odio la lluvia.
Pero lo último que veo es lluvia. Eso ni siquiera es gracioso.
La conciencia se desvaneció rápidamente.
La muerte se acercaba mucho.
Damián oró antes de cerrar los ojos.