***
Los estigmas atacaron al emperador.
Esta noticia cubrió rápidamente toda la capital y se perfiló como un grave problema.
Estigma era un extraño grupo terrorista cuyas raíces difícilmente se podían encontrar.
Todo el mundo sabe que existe, pero nunca ha visto la realidad. Así que hubo incluso quienes dudaron de que existieran realmente los estigmas.
La flecha de la duda volvió a los cinco duques.
Todos sabían que Yujis era un emperador espantapájaros cuando era joven y que había familias ducales que intentaban controlar el mundo manipulándolo.
Entonces, con respecto a esta situación, dudé,
- "¿No es el grupo llamado Estigma solo una ilusión, y alguien dejado atrás por el emperador y Eun-won no está tratando de deshacerse de alguien?"
El 'alguien' de quien la gente susurraba era probablemente la familia Squire.
Por eso, el día que el emperador regresó a la capital, Raúl tuvo que ser llamado a la familia imperial sin siquiera verificar la seguridad de Teresa.
Los otros duques no podían estar a gusto en esta situación. Si te apresuras, la flecha de la duda volará hacia ellos.
Aún así, la fiesta no paró.
Las jóvenes reunidas aquí, bajo el patrocinio del duque Carpenter, también disfrutaban de la fiesta del té, sin prestar atención a si había o no una mazmorra abierta cerca de la capital. Abrirles la mazmorra no fue un problema.
La familia imperial tomó medidas directas, y hay numerosas personas que estarían felices de ingresar al palacio por su cuenta si se les diera dinero.
No era un problema que pudiera resolverse con dinero.
El verdadero problema para ellos era la excentricidad del Emperador.
- “Su Majestad el Emperador estuvo con la Princesa Teresa Squire por un día."
En tono serio, Han Young-ae planteó uno de los tres temas que actualmente están calentando el mundo social.
Las jóvenes, naturalmente, miraron a Cecilia Carpenter, que estaba sentada en el mejor asiento.
Se revelan las circunstancias del ostracismo de Libby y su prestigio aumenta.
Cayó, pero fuera lo que fuese, el tiempo era medicina.
No importa lo mal que cometa, mientras Cecilia sea la princesa Carpenter, eventualmente se restablece la energía
Ese era el poder del linaje.
- “Ah, ¿Su Majestad el Emperador seleccionó a la Princesa Teresa Squire como nueva socia para proyectos nacionales?"
Mientras sus palabras continuaban, Cecilia admitió lentamente que no tenía idea.
los ojos bien abiertos
- "Eso es lo que sucedió. Últimamente, he estado tan ocupada con las solicitudes de la Asociación Mágica que no he sabido nada de ti".
La mayoría de las jóvenes reunidas en la fiesta del té no eran magas.
Los magos eran una presencia común en la capital, donde se reunían todo tipo de personas talentosas, pero dado que la cantidad de personas que no eran magos era abrumadoramente grande, era natural.
Las jóvenes entendieron correctamente que Cecilia estaba mostrando su especialidad al mencionar la Asociación Mágica.
- "Está bien. La Asociación Mágica no funcionará sin ti, princesa".