* * *
Ozworld estaba, por decirlo suavemente, roto e insípido, por decirlo suavemente.
La causa era el amor.
-"¿Quieres transferirte ahora?"
Uno de los principales síntomas es un aumento en que era el caso hace un momento.
El chico que salió temprano de una buena escuela en un país extranjero decía que se iba a transferir solo porque quería quedarse conmigo.
-"Di algo que tenga sentido".
De todos modos, estoy en cuarto grado con pocas clases que tomar, así que paso la mayor parte del día con ellos.
Además, estaba de vacaciones de verano y se quedaba con él las 24 horas del día, pero seguía actuando como si no tuviera mal genio.
Ozworld me abrazó por detrás, viéndome trabajar, y frotó su frente contra mi hombro, expresando su malhumor.
-"Si supiera que iba a ser así, me hubiese cambiado de escuela desde el principio".
Negué con la cabeza y me puse de pie para tomar un vaso de agua.
Mientras caminaba hacia la cocina con Ozworld colgando de mi cintura, estaba hurgando en mi teléfono y encontré una marca de 999+ en la sala de chat que incluía a Sung-ah.
Ya estaba cansada de ella incluso antes de presionarlo, y no quería echarle un vistazo.
En cambio, fui a mi bandeja de entrada para ver de qué habían estado hablando las Constelaciones.
[De: Ozworld es RealWorld]
[Ozworld parecía ser el tipo de persona que mantendría sus propias líneas incluso si tuviera a alguien a quien amara, pero inesperadamente estaba tan obsesionado con Ji Woo que no podía controlar su mente ja, ja]
[De: RomancePass]
[Me gusta el amor así, como si solo fuéramos dos en el mundo...]
En ese momento, de repente sentí curiosidad por la preferencia de Ozworld, así que lo comprobé.
[Ozworld Holton]
[Favorabilidad: ♥♥♥♥♥]
La última vez que lo comprobé, había 4 corazones rojos, pero ahora están todos llenos.
Giré la cabeza y besé a Ozworld en los labios.
Sorprendido por la repentina acción, Ozworld preguntó, con los ojos muy abiertos y una sonrisa en los labios que no pudo ocultar.
-"¿Qué pasa de repente?"
-"Simplemente eres raro".
No tuve que revisar a la persona que me gustaba para saber que Ozworld me amaba.
Aun así, cuando finalmente vi sus sentimientos como vergüenza a través del agrado, no pude resistirme a expresar mi alegría.
-"¿Cuál fue el problema?"
-"Fuiste excéntrico, ¿qué estás preguntando?"
-"Si vuelvo a ser raro, me besarás. Entonces, ¿qué hice bien?"
-"No te lo diré."
Ozworld me interrumpió besándome para que ni siquiera bebiera agua, diciendo que me acosaría hasta que se lo dijera.
-"¡Te lo haré saber! ¡Deja de hacerme cosquillas!"
Me reí de las cosquillas y me rendí rápidamente.