Ozworld se sintió cansado por primera vez en mucho tiempo.
-"Entonces, ¿cuál es la magnitud del daño?"
Una voz llena de ligera irritación.
Con solo esa chaterdad, la presión que sentía la otra persona era enorme.
Los directores de la Compañía Ozworld sudaban mientras miraban a su aún desconocido empleador de cabello rubio.
Valió la pena.
Un tipo, no sé si era un espía industrial o un hater, derribó los servidores de la Compañía Ozworld e incluso destruyó todos los documentos confidenciales.
La recuperación es posible.
El único problema es que cuesta tanto.
-"Los cronogramas de creación de dimensiones para los nuevos canales que estábamos preparando se retrasaron más de un mes".
-“No fuimos los únicos afectados por este incidente. Suponemos que es obra de un grupo que recientemente ha cometido delitos contra gestores de canales y empresas”.
Ozworld se sintió aún más cansado por las incompetentes palabras de la junta directiva.
En algún momento, comencé a aburrirme de mis días en Panteón y ahora comencé a sentirme escéptico sobre mi papel como administrador de canal.
¿Es este el llamado manierismo?
Debe haber pasado un tiempo desde que sucedió algo así.
Aburrido. Aburrido.
Sentí que me asfixiaba con un aburrimiento impropio de alguien que estaba nuevamente en su mejor momento, diciendo que estaba escribiendo una nueva historia para el Panteón.
No creo que fuera así hasta hace poco, pero ¿por qué?
Como costumbre, Ozworld recordaba repetidamente los problemas y buscaba respuestas.
Entonces me di cuenta.
El hecho de que desde el día en que Teresa entró en la mazmorra, se cansó de existir en <God’s Play>.
Fue algo muy importante. Tanto Panteón como <God's Play> ya no son divertidos.
Entonces tenía muchas esperanzas en los nuevos canales que se estaban preparando, pero las cosas salieron mal.
De repente se dio cuenta de cuánto estaba deteriorando su calidad de vida, y la ausencia de David.
Cuando surgía un problema como este, a David se le habría ocurrido una manera de resolverlo hace mucho tiempo y simplemente me habría dado un breve informe y lo habría terminado.
Uno de los miembros de la junta abrió la boca para aligerar el ambiente.
-"Por cierto, ¿escuchaste la noticia de que el ranking de canales que se anunciará mañana eres el número 1?"
-"He oído."
-"Felicitaciones, director ejecutivo".
Los miembros de la junta lo felicitaron e intercambiaron comentarios obvios.
-"De hecho, la clave es cuánto tiempo mantendremos el primer lugar".
-“Aunque las clasificaciones se calculan durante un período de tiempo, nuestro canal de villanas ha seguido aumentando sin ningún resultado acumulativo. Ningún otro canal puede generar un tráfico tan abrumador".
-“Aun así, no debemos bajar la guardia. Ya hay bastantes contenidos similares que imitan al canal que destacan”.
-“¿Qué tal si invitamos a Teresa al Panteón? Si visitamos para conmemorar el primer lugar, será un gran tema de discusión".