* * *
La cita a ciegas fue rápida, y llegó el día en que decidimos conocer a la otra persona en persona.
No pude resistir las puñaladas por la espalda de Sung-ah, así que usé una blusa en lugar de la aburrida sudadera con capucha que suelo usar.
Hacía mucho tiempo que no me ponía algo tan bonito, así que me sentí bastante incómoda.
¡Sonajero!
La puerta del restaurante italiano, que no está mal, se abrió y entró un hombre de aspecto pulcro.
Me vio y se acercó a mí con una gran sonrisa en su rostro.
-"Hola, eres Shin Ji Woo, ¿no?"
-"Sí, hola."
-"Soy Kim Cheol soo".
En cierto sentido, era un nombre bastante pegadizo.
No me sonrió ni me mostró un entusiasmo indebido.
Así que me relajé, comí algo delicioso y comencé una conversación.
-"En realidad, estoy trabajando en el desarrollo de aplicaciones. Escuché que Ji Woo es tan bueno en eso, así que quería conocerte".
-"Ya veo."
-"Hay una nueva aplicación que hice esta vez, ¿te gustaría echarle un vistazo?"
Fue bastante interesante, así que asentí con la cabeza en señal de acuerdo, y el hombre se acercó al asiento de al lado y me mostró la pantalla de su teléfono.
[Esta pantalla no será visible para las Constelaciones, solo confía en mi palabra a partir de ahora.]
'¿Qué?'
Miré al hombre con asombro.
-"Bastante bien, ¿no?"
-"... Oh, sí."
-"Ji Woo, ¿no estás interesado en desarrollar juegos móviles?"
[Actualmente estás atrapada en una mazmorra y estamos trabajando para sacarte de la mazmorra, pero hay límites a nuestra capacidad para intervenir.]
-"Me interesa... Voy a empezar por crear una cartera y postularme a empresas extranjeras".
Fingí retorcerme torpemente y volví a mirar la pantalla.
[Ahora, cuando regreses a casa, el Amo del Mundo te estará esperando; por lo que sabemos, ya es la quinta vez; parece estar retrocediendo en el tiempo cada vez que no logra mejorar su relación contigo.]
¿Amos del mundo? ¿Retroceder en el tiempo? ¿Qué significa todo esto?
[Se vio obligado a regresar a este mundo para averiguarlo, y fue capaz de retroceder en el tiempo sin que las Constelaciones se dieran cuenta.]
-"Oh, estás pensando en un país extranjero. Si ese es el caso, ¿por qué no piensas en la empresa de la que formo parte?"
-"¿Qué tipo de empresa es?"
-"También somos una empresa extranjera. Como puedes ver aquí, no es pequeño".
[Perdónalo y acéptalo esta vez, de lo contrario el recuerdo de este encuentro contigo desaparecerá, y no debes dejar que retroceda en el tiempo hasta que se lo propongan.]
Todas eran palabras incomprensibles, pero extrañamente, un escalofrío recorrió su cuerpo, como si su instinto hubiera sentido algo.
-"...¿Quién es el dueño?"