- "¿Gufel?"
Joven y hermosa, Gufel envejeció rápidamente.
Instintivamente, noté que si recibía todo este poder, Gufel moriría.
- "¿Qué estás haciendo? ¡Déjate de esto!".
A pesar de que le estrechó la mano tan fuerte como pudo, no se movió como si la mano que sostenía tuviera un fuerte magnetismo.
Gufel, cuyo brillante cabello se había vuelto blanco puro, seguía siendo elegante y hermoso.
Me habló con voz suave.
- "De todos modos, fui abandonada por mi Creador. Me dijeron que me marchitara lentamente y muriera así. ¿Qué haría yo con tal sujeto y este tipo de poder sagrado?"
- "¡Gufell"
Gufel, que había entregado todo el poder sagrado, me habló antes de convertirse en arena blanca y colapsar.
- "Nunca confíes en Ozworld".
Después de esas palabras, la visión se oscureció como si una cortina negra descendiera nuevamente.
* * *
la vista ha vuelto
El aire frío exhalado desde el espacio hecho de piedra y metal va a los pulmones.
En el momento de la plenitud, salió un aliento áspero.
- "¡Eh!"
¡Ring!
[La constelación 'Betting Life on Teresa' patrocinó 1,000,000 de monedas.]
[¿Por qué te caíste de repente? ㅠㅠ ¿Estás bien?]
'Estoy mareada.'
Todo mi cuerpo latía.
He sentido esta sensación de despertar cada célula con sensibilidad solo una vez.
Fue el momento en que Clyde murió en el Altar de la Luz. Fue un estado trascendente el que sintió al castigar a Samuel.
El sonido de mi corazón sacudió todo mi cuerpo.
Las gotas de sudor que corrían por mis mejillas se acumularon en mi barbilla y cayeron al suelo, resonando en mis oídos como un trueno.
- "¡Oooh...!"
Me invadió un mareo extremo, e incluso me sentí mal del estómago.
'¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Es por ese poder sagrado?'
No sentí un dolor de muerte, pero mi condición era tan mala que era difícil mantenerme erguido.
retroceder.
Entonces vi que los dedos de Yuji se movían.
'¿Estás despierto?'
Mientras levantaba mi rostro frío y sudoroso y miraba a Yuji, pude confirmar que había abierto los ojos.
Yujis frunció el ceño con expresión desconcertada y luego me miró a los ojos.
- "Jim se cayó... ¿por qué?"
Yujis vio mi condición y levantó la parte superior de su cuerpo.
Mirándolo, luché por separar mis labios cuando sentí que tenía que decir algo.
- "Su Majestad... ¿se encuentra bien ahora?"
No pude escuchar la respuesta porque me desmayé tan pronto como terminé de hablar.