Por supuesto que lo pensé.
En realidad, no voy a mostrar flores, voy a revisar el Libro Mágico Secreto de la Familia Squire.
- "Sí. Voy a entrar al palacio con flores que entregaré personalmente".
En ese momento, Libby, que había estado comiendo bocadillos y escuchando en silencio la conversación, intervino con cara de preocupación.
- “Su Majestad me dijo que le trajera la flor más bonita. ¿Estas flores son impecables a tus ojos?"
Libby aún no conocía al emperador.
Sin embargo, como Raúl maldijo tanto al emperador, se dio cuenta de que era difícil, emocional, juguetón y muy sensible, duro y violento.
Entonces, entendí que la condición de 'la flor más bonita' solicitada por el emperador era una pista para culparme.
La señora Shati abrió ligeramente los ojos y se tapó los labios con la mano.
Fue un gesto elegante para calmar la mente asustada.
- "¿Su Majestad le ha pedido a la señorita Teresa que le traiga las flores más bonitas?"
Cuando Libby y yo asentimos al mismo tiempo, la Sra. Shati, que había estado en silencio por un momento, estalló en una pequeña carcajada.
- "Entonces es un problema muy fácil de resolver. La señorita Teresa tendrá que vestirse e irse".
¡Ring!
[La constelación 'Niño imperfecto' patrocinó 1,000,000 de monedas.]
[Mira, ¿tengo razón?]
Fruncí el ceño ligeramente ante las palabras que no podía entender y pregunté seriamente.- "¿Eso significa que debes vestirte decentemente...?"
Cuando pregunté con una inclinación de cabeza, la sonrisa de la Sra. Shati se hizo más amplia.
- “¡Dios mío, señorita Teresa! E incluso la señorita Libby... La Sra. Squire tendrá dificultades para enseñar a sus dos hijas".
Libby y yo nos miramos a los ojos, todavía perplejos.
¡Ring!
[La constelación 'Hecho es Violencia' patrocinó 1,000,000 de monedas.]
[El Creador y la Creación]
¡Ring!
[La Constelación 'Haha Bus' patrocinó 1,000,000 de monedas.]
[Lloro incluso cuando estoy feliz...]
La Sra. Shati luchó con una sonrisa en su rostro sobre cómo explicarlo.- "No me gusta la forma directa de expresarlo, pero si lo explico a la vuelta de la esquina, no creo que las dos jóvenes lo entiendan. Su Majestad debe haber tenido en mente a la señorita Teresa como candidata a la 'flor de la sociedad'."
¿Me están hablando como la flor de la sociedad?
No he oído nada parecido de Heloisa.
Heloisa era un personaje del juego que informaba sobre el estado de reputación del jugador o las noticias que lo rodeaban.
Así que tengo una fuente muy amplia, pero no he oído nada sobre la flor de una socialité.
La Sra. Shati agregó una explicación.