Era un lugar por el que pasaba mucha gente, sobre todo por los estudiantes que querían comprobar sus notas.
Era un lugar muy concurrido, pero ahora nadie tenía prisa por moverse.
Era porque todos se movían perezosamente para observar este lugar o se quedaban mirando abiertamente.
El profesor más famoso de la escuela y el estudiante estaban discutiendo por una mujer, y todo el mundo no podía dejar de prestar atención.
Clyde rió nerviosamente.
- "Profesor, ¿no cree que Teresa está en problemas?"
preguntó Illya, mirándome.
- "¿Está en problemas?"
¡Ring!
[La constelación 'Illitere o Muerte' patrocinó 1.000.000 de monedas.]
[No. Por favor, haz más.]
'Sí. Increíble'
no respondí así.
- "Ah. Lo siento, profesor, debería haberle visitado antes".
Apreté las manos con fuerza con una expresión muy avergonzada.
- "Olvidé decirte que consultaras después de comprobar las notas. ¿Por eso has venido a verme?".
Contesta que sí, por favor.
Al ver mis ojos fuertes, Illya sonrió.
- "De acuerdo".
Por desgracia, su sonrisa tuvo un tremendo efecto dominó, haciendo temblar a todo el mundo.
- "¡El profesor Illya se rió!"
- "Oh Dios mío... Mírame primero."
- "¿No estás maldito con nunca ser capaz de sonreír por el resto de tu vida? ¡¿Podría ser que la maldición se ha levantado?!"
suena como una maldición
Me dieron ganas de darles una bofetada en la boca a los tipos que decían tonterías. Ilya no se detuvo ahí y me acarició ligeramente el pelo.
- "Pero ahora no parece el momento adecuado, así que más tarde..."
Entonces Clyde cortó la mano de Ilya con un gesto brusco.
- "No toques a Teresa".
El tumultuoso entorno se quedó estático en un instante. Illya, cuya mano había sido golpeada, parecía despreocupado, pero Clyde, que actuaba con violencia, parecía una persona insultada.
No había duda de que sería un gran problema si se le dejaba solo.
Agarré a Clyde y le dije.
- "Lo siento, profesor. Discúlpeme, pero yo me iré primero".
Luego, arrastré a Clyde, que luchaba como si estuviera a punto de pelear, a un lugar vacío.
Tan pronto como me detuve, lo golpeé.
- "¿Por qué has hecho eso? Es un profesor. No está bien ser grosero".
Luego, en tono nervioso, Clyde enfureció.
- "¿Profesor? ¿Es propio de un profesor mirarte y tocarte así? Te trató como a una mujer delante de todo el mundo. Incluso delante de mí".
Sabía en mi cabeza que tenía que ponerme de su lado aquí. Comprendía su enfado. Creía que valía la pena.