Coalición de Víctimas de la Compañía Ozworld.
Esas palabras me recordaron automáticamente a los haters que llevaban capuchas rojas con la frase "Expulsar a Ozworld del Panteón".
Mi cerebro hervía de confusión.
- "¿Eres el jefe de los haters? Incluso me atacaron indiscriminadamente. ¿Cuál es la razón por la que te acercaste a mí con esa gente?"
["Entre los líderes de los que actúan activamente como haters, hay un gran número de los que han sido víctimas de Ozworld, pero son diferentes a nosotros"].
Había demasiadas quemaduras como para creer las palabras que se sacaban sin pruebas físicas.
- "¿Por qué debería confiar en eso?"
["Um. Tristemente no."]
Respuesta increíblemente refrescante.
'La preparación era pobre aunque era difícil contactar. O quizá está tan seguro de sí mismo que no necesita persuasión.'
Con ojos nuevos, escudriñé el espacio que parecía tener encendida una luz fija sobre mi cabeza.
Este lugar parecía ser un espacio conceptual similar a una prisión de ensueño.
El verdadero yo estaba en un pequeño templo en las afueras, y al final fui capturado por Ozworld.
- "Está bien de todos modos. No quiero una disculpa o una explicación de todos modos. Tengo curiosidad. ¿El escritor que mencionaste era BJ?"
Ante mi pregunta, la otra persona sonrió en señal de afirmación.
- "Entonces tal vez..."
["Como puedo ver, tienes muchas preguntas. Pero, como he dicho, no tengo mucho tiempo. Lo siento, pero ¿puede escuchar mi opinión?"]
- "Por favor".
["Gracias por su comprensión. Primero, te explicaré dónde está esto. Este es un refugio temporal construido en tu mente. Es un espacio inconsciente, así que ni siquiera Ozworld puede acercarse"].
Era lo esperado.
["Como habrás notado, siento mucha rabia por Ozworld. Mató a alguien que amo."
- "..."
["Acabas de perder a un ser querido. Igual que yo."]
El fuego se encendió de nuevo en la negrura carbonizada. Respiré pesadamente con cara de dolor, como si hubiera tragado fuego.
- "¿Y qué?"
Tal vez por eso las palabras salieron muy feroces y duras.
["Esto es sólo el principio. Ozworld está en un nivel diferente al de otros gestores de canales, así que puede cambiar el flujo de la emisión como quiera"]
Eso significaba que otros personajes, como Clyde, podían desaparecer sin más.
Creía que ya estaba atado por una correa a Ozworld, pero ahora vivo.
Sentí que había perdido mi libertad.
["No queremos más víctimas como nosotros. Por eso llevamos mucho tiempo preparándonos para expulsar a Ozworld del Panteón. Entonces vimos una posibilidad en ti"]
- "¿Qué es una posibilidad?"
La persona en la pantalla ha cambiado de nuevo. Esta vez, la hermosa mujer que miraba el escaparate de los grandes almacenes movió los labios.