¡Ring!
[La Constelación 'Sunfish Emperor Yujis' patrocinó 1,000,000 de monedas.]
[Mirando lo que estás haciendo, parece que los sirvientes quieren que Yujis muera rápido, pero ¿por qué estás tratando tan desesperadamente de protegerlo?]
¡Ring!
[La constelación 'Passing Constellation' patrocinó 1,000,000 de monedas.]
[¿No es natural que la genealogía sea importante en esta época? No puedes nombrar a alguien que no tenga sangre real como emperador.]
Yujis no pudo doblegar su voluntad, por lo que finalmente reunió una escolta y me preguntó cuándo vio a sus sirvientes persiguiéndolo.
- "¿No se pregunta la princesa por qué están tan desesperados por no poder confinar a Jim en el palacio imperial?"
- "¿No es porque estaba preocupado de ser dañado porque es la persona más preciosa del mundo?"
Yujis sonrió ante mi respuesta estándar.
- "No estas equivocada. Si Jim muere, se cortará el linaje directo de la familia"
El linaje de la familia real nació con ojos morados, y cuanto más claros era el color, más poderoso se interpretaba como una persona que recibió la gracia de Dios.
Y Yujis tenía los ojos morados más claros entre todos los emperadores.
Por eso, de niño, Yujis fue llamado el hijo de Dios. Aunque el número de personas que se refirieron a Yujis con un título tan sagrado disminuyó drásticamente debido a su insoportable violencia.
- "¿La princesa se parece al hijo de Dios?"
Respondí sin dudarlo.
- "Sí."
- "Eres bueno mintiendo con una expresión inocente".
Él fue sarcástico, pero no se volvió más malo.
Era un día raro cuando estaba de buen humor, así que miré alrededor de la granja con un ritmo pausado.
- "Es bueno que hayas venido a la granja. Tal vez sea porque el aire es bueno, así que me desperté renovado hoy sin dolor de cabeza".
Eso no es lo que diría el hombre que fumaba whisky fuerte por la mañana.
De todos modos, me alegro de que te sintieras bien.
De todas las personas que he visto en mi vida, no hay nadie cuyo estado de ánimo sea tan receptivo como el del emperador.
Después de un rato, Yujis dijo que fuéramos a otro lugar como si se cansara del escenario similar.
Entonces, nos llevó al laboratorio y le mostré cultivos con varios efectos excelentes.
Yujis revisó la corteza haciéndola rodar en su mano.
- “¿Es esta la corteza que tiene propiedades antiinflamatorias?”
- "Sí. Tiene un excelente efecto sedante, por lo que también es bueno para el insomnio".
A pesar de que le dijeron que puede mejorar el insomnio, Yujis estaba muy aburrido. La eficacia es la mejor, pero ¿hay algo más plausible en apariencia? Es como una flor bonita.
- "También hay muchas hierbas medicinales que son buenas para fines ornamentales".
- "Entonces, selecciona algunos de ellos y envíaselos a la familia imperial. Se lo diré a Geoffrey, así que de ahora en adelante las plantas mágicas que se usan en la familia imperial se cultivarán en el jardín de la princesa"