Dejé a Cecilia y a la familia Mintzberg con Yujis y disfruté de un relajante baño.
Cuando la calificación de reputación es de 3 estrellas o más, los usuarios actúan de manera muy cooperativa.
Me masajearon los músculos tensos y me aplicaron compresas frías en la cara quemada por el sol para aliviar el calor.
- "¿Está bien, señora?"
- "Si bien. Gracias."
- "de nada. Toma, toma un poco de jugo de sandía".
¿Es el paraíso algo importante? Esto es el paraíso.
Sentí que mi cuerpo y mi mente se recuperaban del agotamiento de las tareas domésticas y el cuidado de los niños.
Hubiera sido perfecto tomar una siesta como esta, pero me decepcionó no poder hacerlo.
Pongámonos la bata y salgamos a la habitación. Me encontré con Mary, que acababa de traer un vestido para cambiarse.
Mary fue la segunda trabajadora más influyente después de Winda.
También tenía una personalidad bastante beligerante y habladora.
- “¡Señora, mire esto! ¡Este vestido podría aplanarle la nariz a la señora Mintzberg!”
Vacilantemente miré de arriba abajo el vestido que Mary había traído.
- “… ¿Crees que mi pecho está demasiado hueco?"
- "¿Vaya? Todo el mundo usa algo como esto. ¿No usaba siempre la señora Mintzberg vestidos que realzaban su figura? ¡Mi Lady tiene mejor cuerpo!"
Cuando Mary se indignó, los otros trabajadores que estaban cerca también dijeron:
- “¡Así es! “¡Así es!”,
¡Ring!
[La constelación 'Teresita' donó 1.000.000 de monedas.]
[¿Hay señales de que un grupo de fans se está formando lentamente aquí?]
¿Qué clase de mensaje...?- "De todos modos, no creo que sea el vestido".
Aparte del hecho de que el escote era profundo, no me gustó el hecho de que fuera de color rojo.
- "Ey… Pensé que lo harías, así que también preparé otro vestido".
Mary llevaba un vestido verde oscuro apagado con elegantes volantes color perla a lo largo del escote cuadrado que dejaba al descubierto su clavícula con frialdad.
Alrededor de su cuello llevaba un collar de tiza con perlas entrelazadas y una esmeralda en el centro.
Después de terminar de arreglarme, me sentí más como una chica delicada que como una dama noble.
- "Para empezar, no tengo la edad suficiente para parecer una dama noble".
- "¡Siempre pienso en eso, pero todos me creerían si les dijera que eres la hermana mayor de Lady Cecilia!"
¡Ring!
[La constelación 'Los hechos también son violencia' donó 1.000.000 de monedas.]
[Eso es cierto]
Los empleados se reían entre ellos y decían:- “La señora Mintzberg siempre se esfuerza por parecer una niña inocente, pero ¡cuánto le duele el estómago cuando ve a nuestra Lady natural!”