Si Damián realmente tiene un índice de simpatía de 4 corazones rojos, respondería así con una expresión fría.
[“Sabías que yo era miembro de Estigma.”]
En cambio, si es un corazón negro, frunces el ceño y respondes así.
["¿De qué estás hablando?"]
-"¿De qué estás hablando?"
Como era de esperar, era un corazón negro.
No fue sorprendente porque era un resultado esperado.
Sin embargo, eso no significa que esté bien.
Le hablé en un tono fuerte.
-"Deja de hacer y rociar muñecos mentales ahora mismo".
Entonces Damián se rio fríamente.
-“No fue pregunta. Ya estás convencida de que soy el jefe de Estigma”.
-"Porque te conozco bien".
La expresión de Damián cayó por un instante ante la respuesta murmurada con calma.
-“Nunca pensé que escucharía palabras tan dulces en una situación como esta. Lo haré en otro momento".
Apretó y abrió repetidamente los puños, mostrando su nerviosismo.
Parecía enojado porque las cosas no iban como él quería.
-“No es descabellado que mi esposa lo malinterprete así. Porque soy basura. Así es como nacimos".
-"No te expreses tan descuidadamente".
Damián es astuto.
Sabía cómo hacerme enojar mejor que nadie y lo usaba cuando lo necesitaba. como ahora.
-“Eso es todo lo que he visto y aprendido, Madam. Sabes. Entonces me sentía bastante cómodo en este mundo. Era un tipo malo constante tanto en la mazmorra como aquí, así que no tenía nada a lo que adaptarme".
-"Te dije que pararas".
-“Oh, ¿por qué no le preguntas a Su Majestad el Emperador? Dicen que me odian mucho. Si dices que crees que soy el jefe de Estigma, me cortarán la cabeza inmediatamente”.
Cuando Damián dijo esas palabras, tenía una expresión particularmente amarga, como si estuviera recordando una escena en su cabeza.
La malicia en su voz era tan espesa que daba vértigo.
No dejó de ser tan testarudo para lograr que me rindiera.
-“Si quieres, esposa, con gusto puedo ir a la mesa de ejecución”.
Cuando lo miré en silencio con ojos ardientes, Damián sonrió.
-"Cómo es. ¿Deberíamos hacerlo ahora?
¡Ring!
[La constelación 'Damián, mi niño dorado' donó 1.000.000 de monedas.]
[Dios mío, ¿por qué estás haciendo esto de nuevo?]
Lo que hizo que sus acciones fueran particularmente peores fue que eran sinceras.
Si respondo que sí, incluso por enojo, Damián irá a ver a Yujis sin dudarlo y le revelará que él es el jefe de Estigma.
De repente me sentí impotente.
No importa cuánto intenté proteger este mundo, la idea de que podría ser inútil me corroía la mente.
Éste era mi hogar.