¡Ring!
[La constelación 'Question Mark Killer' donó 1.000.000 de monedas]
[Ahora que lo pienso, Yujis no pregunta qué hizo Teresa para detener la regresión. ¿No es sospechosa su identidad?]
Eso era algo que también me interesaba, así que pedí desviar la conversación.
-"Pero ¿por qué no me pregunta, Su Majestad, cómo pude detener la regresión?"
-"Oh eso."
Yujis reaccionó enojado.
-"No tengo mucha curiosidad".
"¿Por qué? Supongo que te preguntas qué habría hecho yo”.
-"Me pregunto si Jim puede usar el mismo método para detener la regresión".
-“… No."
-"Así que no hay necesidad de saberlo".
Parecía algo razonable de decir, pero no podía identificarme emocionalmente con ello.
-"Eso no es lo que Jim siente curiosidad por ti".
-"¿Entonces que es?"
-“Una respuesta a una propuesta de matrimonio”.
Mmm. Pregunté sin motivo.
-"Estoy en problemas, así que mantendré la boca cerrada otra vez".
Yujis se pellizcó ligeramente los labios como si estuviera molesto por mí.
-"Esto te hace parecer un patito".
Luego se rió para sí mismo.
¡Ring!
[La constelación 'All in to Yujis' donó 1.000.000 de monedas]
[Ama tanto a Teresa que se muere jaja. Si te gusta tanto, ¡vive con ella por el resto de tu vida!]
Yujis soltó mis labios y acarició mi mejilla.
Mientras estaba en la mazmorra, me besó sin parar.
¿Ya se ha convertido en un hábito?
Sin darme cuenta, estaba girando la cabeza para facilitarle el beso.
-"No puedes hacer esto".
Recuperé el sentido nuevamente y traté de retroceder, pero ya era demasiado tarde.
Yujis miró con satisfacción ese día con expresión arrogante, y sin tiempo para evitarlo, me mordió los labios.
El beso fue tan pausado y suave como la primera vez.
El beso se hizo más intenso mientras apretaba mis labios, sintiendo cosquillas por la sensación de nuestra piel yendo y viniendo una y otra vez.
Antes de darme cuenta, mi cuerpo estaba inclinado hacia abajo.
Yujis se recostó en el sofá mientras me abrazaba. En un instante, estaba encima de él.
Estaba luchando como una persona atrapada en un pantano, indefensa y con movimientos sordos.
Debería haberme liberado de este abrazo rápidamente, pero no podía librarme de él sin piedad.
Si hubiera estado atrapado en la lujuria y me hubiera querido, se habría deshecho fácilmente de ella.
Sin embargo, Yujis no hizo eso.
Los labios que se frotaban suavemente, el puente de la nariz que se frotaba dolorosamente, el aliento caliente reprimido y los gestos afectuosos me hacían dudar.