La oficina no estaba muy lejos, así que llegamos rápidamente.
Estaba empapada bajo la lluvia y presioné el código de la cerradura de la puerta para entrar.
-"Está limpio".
Es una oficina de opción completa, por lo que el interior era bastante bueno.
Deshice mi equipaje, que no tenía mucho que empacar a toda prisa, y limpié el agua de lluvia con fuerza. Estaba cansada, así que me senté en mi cama para descansar y anotar lo que necesitaba de inmediato, cuando sonó mi teléfono.
¡Ring!
[De: Profesional]
[¿Qué vas a hacer ahora?]
-"Bueno..."
No dormí bien y estaba muy cansada cuando me refugié en un lugar desconocido bajo la fuerte lluvia.
A pesar de que esta es una opción completa, no hay mantas, toallas ni utensilios de cocina, así que cuando la lluvia amainó, tuve que traer mi equipaje de casa.
Tengo que ir a estudiar mañana.
-"Es solo temporal".
Me tumbé en la cama, suspiré profundamente y me quedé dormida.
Cuando me desperté de nuevo, era mediodía.
Mientras dormía, la lluvia que parecía estar a punto de sumergir al mundo entero se había debilitado mucho.
-"Tengo hambre".
Después de una comida rápida de fideos en una tienda de conveniencia, tomé el autobús de regreso al estudio.
Iba a traer algunas otras cosas que no había empacado porque tenía prisa.
Había un sedán caro estacionado frente al edificio donde vivía.
-"¿No sabes que no deberías estacionar tu auto en un lugar como este?"
Entonces se abrió la puerta del coche y Ozworld se levantó del asiento del conductor.
Me quedé helada porque no pensé que lo volvería a ver cara a cara así, pero se acercó silenciosamente a mí y me entregó una bolsa de papel.
-"¿Qué es?"
-"Pensé que te gustaría."
¿Para qué? ¿Es la comida que no sabía que teníamos en nuestro tiempo?
Reprimí mi deseo de ser sarcástico y dije con frialdad:
-"Te dije que me pondría en contacto. No vengas a mí así".
-"Lo siento. No lo volveré a hacer. ... ¿Pero no puedes aceptar esto?"
Ozworld escuchó mis amables palabras, pero no se cansó de tenderme la bolsa de papel.
Si hubiera sido mi personalidad original, habría dicho: "¿Es así?" Habría respondido con prolijidad y me habría ido como si no me arrepintiera.
'Mi temperamento está muerto.'
Con mi oponente saliendo en una posición baja, no fue fácil para mí mantener una actitud fría.
A regañadientes agarré la bolsa de papel que me tendía.
-"Supongo que estás de regreso de algún lugar"—preguntó Ozworld, con una leve sonrisa en el rostro.
-"De repente, hubo una fuga de agua en el estudio".