* * *
Raúl esperaba que el loco emperador no le permitiera ver a su hija fácilmente.
Por lo tanto, estaba preparado para arrodillarme frente al Palacio del Sol durante horas hasta que Jeffrey vino a mi encuentro y me guio.
Ese pensamiento se evaporó por completo de mi mente debido al lugar que mencionó Jeffrey.
-“Podrás ver a la señorita Teresa mañana. Si le parece bien, Duque, puede quedarse en el Palacio Moonrise hoy”.
-“¿Dijiste que era el Palacio Moonrise?”
¿Me estás dando una villa para entretener a los invitados de la Emperatriz?
Fue un mensaje tan explícito que me sentí más asombrado que enojado.
dijo Jeffrey .
-“Como habrás notado, Su Majestad tiene en mente a la señorita Teresa. También quiere darte la bienvenida como emperatriz”.
Raúl pensó por un momento.
Si golpeo el hocico de Jeffrey con el puño mientras él balbucea tonterías descaradas, ¿terminaré en la prisión imperial antes de que pueda ver a mi hija?
Hizo una pregunta, tratando de controlar con calma sus repentinos impulsos.
-"¿Por qué debería escuchar esta mierda?"
Aunque las palabras salieron de una manera extremadamente dura.
-"Por supuesto que hay una razón, Duque".
Jeffrey había ayudado al emperador durante mucho tiempo y tenía experiencia en el trato con numerosos Duques.
Entre ellos, Raúl Squire era una persona de particular interés.
La buena noticia, sin embargo, fue que Jeffrey conocía la juventud de Raúl.
Fue una época en la que los nobles lo llamaban secretamente "perro rabioso".
Gracias a esto, mis expectativas para Raúl fueron significativamente bajas desde el principio, e incluso me sorprendió su gentil reacción actual.
Aunque era desafortunado que el hombre que se convertiría en suegro del emperador fuera un perro loco, Jeffrey pensó que valía la pena considerar a Teresa.
Así que pude darle la noticia a Raúl con el corazón feliz.
-"Porque la señorita Teresa personalmente le transmitió su intención de quedarse en el palacio imperial por unos días".
Fue una terrible noticia para Raúl.
-“¿Qué dijiste hace un momento? ¿Se quedará en el palacio? ¿En serio? ¿No fue amenazada por Su Majestad?”
-"Dijiste en voz alta lo que deberías haber tenido en mente, Duque".
Jeffrey se aseguró de que el suegro de Su Majestad, que se suponía que caminaría por el altar con su novia antes de la boda de estado, no fuera encarcelado.
Pero no había manera de que esas palabras llegaran a oídos de Raúl.
-“Debo ver a Teresa inmediatamente. ¡Veré por mí mismo qué le está pasando!”
-“Eso es preocupante. La señorita Teresa está pasando tiempo con Su Majestad el Emperador".
Raúl suspiró y se tocó la frente.
Incluso antes de entrar a la mazmorra, me habría sentido avergonzado si fuera un emperador.
Ella negó varias veces que no tenía intención de convertirse en emperatriz.