¡Ring!
[La Constelación 'Adicción a la Dopamina' donó 1.000.000 de monedas.]
[Pensé que era una relación con un soñador, así que esperaba algo estimulante, pero es tan lindo]
¡Ring!
[La constelación 'Juventud es Ahora' patrocinó 1.000.000 de monedas.]
[Me gusta bastante]
'Como esperaba, no fui la única que pensó que era extrañamente sano'.
Me sentí aliviada porque parecía haberse confirmado que mis pensamientos no estaban podridos.
Dije, apartando su brazo con la mano que no sujetaba el paraguas.
- "Deja esto. ¿Qué hará mi criada si ve esto?"
Clyde estaba recostado en una posición incómoda con la barbilla sobre mi hombro. El rostro inclinado carecía de expresión y los dos ojos me miraban implacablemente.
Cualquiera que lo vea sabrá que somos una pareja.
'Ahora que lo pienso, este demonio, debo calmarme. No soy buena para esto...'
¿Cuáles son algunas de las acciones que hacen los amantes normales para calmar a una pareja enojada?
'No lo sé. Intetemoslo'.
Suspiré y le besé suavemente en la mejilla.
¡Ring!
[La Constelación 'Pase Romance' ha patrocinado 1.000.000 monedas.]
[¡Kyaaaaaaaaaa!]
Pensé que Constelación tenía un cariño especial por Damian, pero resulta que con cualquiera se vuelven locas.
La expresión de Clyde se derrumbó en cuanto recibió el beso.
- "......¿Crees que algo así me hará sentir mejor?"
- "Te estás riendo ahora mismo".
Cuando se lo señalé, Clyde me soltó de los brazos y giró apresuradamente la cabeza para que no pudiera verle la cara.
Como si su orgullo estuviera herido por el hecho de que ya estaba aliviado.
'¿Sabía que el pabellón de la oreja se ponía rojo?', tímido o no. Le di un paraguas.
- "Es difícil caminar a tu altura, así que sujetalo tú".
Clyde levantó obedientemente el paraguas con expresión ligeramente contrariada.
- "¿No sabes lo que significa el amor secreto?".
Luego me rodeó suavemente los hombros con los brazos.
Me quedé boquiabierta y Clyde respondió tratándome como a una idiota.
- "Yo no soy tú"
esto es real
¡Ring!
[La constelación 'Kangkyung Clydepa' patrocinó 1.000.000 de monedas.]
[Ah... ¿qué pasa? No me gustaba el demonio, pero creo que está un poco bien... ¿Como el Clyde humano?]
¡Ring!