Pasó un poco más de dos semanas desde aquella reunión. Por mucho que Taehyung había terminado el plano días antes, se mantuvo callado para que la estancia de Jeon se extendiera un poco más de lo que tenía planeado. La reunión fue agendada por el mismo señor Park, quien se mostraba muy contento por el proyecto que estaban llevando a cabo con Jungkook, aunque solo pudiera participar en algunas ocasiones.
Parecía como si la suerte estuviera de vuelta en la familia Park.
No solo estaba el proyecto de Jungkook que parecía ir encaminando bien, también habían recibido la excelente noticia del banco, el cual había aceptado su petición de préstamo después de haberse negado. La alegría no tardó en eaparecer, pues aquel préstamo significaba una nueva oportunidad para reivindicar la empresa y el prestigio de la familia.
Ahora, se hallaban en uno de los restaurantes favoritos de los Park, esperando a que el castaño y su compañero llegaran para iniciar con el almuerzo de negocios. Jimin se había vestido de manera menos formal, se había maquillado y arreglado para dar una buena apariencia a los clientes, cosa que no hacía muy a menudo. Por supuesto, Taehyung y el señor Park habían sonreído cómplices al ver el esmero que ponía el rubio por verse bien ante su ex esposo.
Jimin se mostró impaciente y preocupado cuando no vio llegar a Jungkook en los minutos que trascurrieron después de su llegada al restaurante. Jeon era un hombre muy puntual y serio con los negocios, por lo que nunca se permitió retrasarse en alguna reunión importante. Esta vez, sin embargo, parecía haber ocurrido algo con él, porque el tiempo seguía su curso y no existían noticias del hombre. Jimin quiso preguntarle a su padre si este le había notificado sobre algún inconveniente en el camino, pero no pudo hacerlo porque Jungkook por fin había aparecido en el restaurante, luciendo apresurado y apenado.
— Lamento la tardanza —dijo Jungkook, esperando que no fuese demasiado tarde para empezar con la reunión—, el tráfico ha sido un problema.
Yugyeom vino tras él y no dudó en saludar a todos los presentes. Ambos se sentaron en los asientos vacíos y sonrieron a los demás. Jimin, por su parte, no podía despegar la vista de su ex esposo, debido a lo atractivo que se veía esa tarde, vestido de manera informal. Jungkook llevaba unos pantalones blancos ajustados y un suéter oscuro de cuello alto. Se veía extremadamente joven y radiante.
—Lamento haberme presentado vestido de esta manera; estuvimos desde muy temprano haciendo algunas compras y cuando nos dimos cuenta de la hora, ya debíamos estar aquí. No me dio tiempo de cambiarme.
—No te preocupes por algo tan tonto como eso —le restó importancia Kwan—. Estamos aquí para charlar, después de todo.
Jeon le sonrió animadamente antes de que Taehyung tomara la palabra.
—Hice todos los arreglos que pensé podrían servir. Normalmente hubiese traído el plano hasta aquí, pero preferí que le dieras un vistazo en 3D. —El pelirrojo sacó su laptop y se lo tendió, allí se veía la edificación totalmente hecha con los ambientes que había pedido anteriormente. El plano era tan preciso y bueno que Jungkook se sorprendió ante la maravilla que había realizado Taehyung—. Como me dijiste, son dos pisos y una terraza. Los ambientes están repartidos de acuerdo a tus exigencias: la barra, el lugar para las cafeteras, el espacio para las mesas y el público, además de la repartición del lugar que pediste. Todo cuadra bien con el tamaño del terreno, también hice espacio para el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over ; kookmin.
Fanfiction❀ Jeon Jungkook y Park Jimin desconfiaron el uno del otro y terminaron con su matrimonio de manera inesperada y dolorosa. Un año después de la separación, Jimin se encuentra comprometido con otro hombre y Jungkook lejos de Corea. ¿Qué pasará cuando...