69.

1.6K 156 3
                                    


Jimin tomó la mano de su esposo con cierto nerviosismo en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tomó la mano de su esposo con cierto nerviosismo en su interior. Las personas alrededor se mantenían enfocadas en la lectura de la sentencia de Sehun, anticipando los años que le darían de encarcelamiento por los delitos cometidos y testificados los anteriores días.

Como había dicho Yugyeom dos semanas y media antes, en el hospital, el juicio se había llegado a cabo una vez que Sehun fue dada de alta, al igual que Jungkook. La familia Park tuvo que testificar en su contra, manifestando todo lo ocurrido los últimos meses, mientras que el acusado se hallaba postrado en una silla de ruedas sin decir absolutamente nada para defenderse y sin observar a nadie, enfocándose solo en un punto fijo inexistente bajo sus manos. Verlo de esa manera, lograba conmover a Jimin, pues aquel hombre había sido su más leal amigo en un tiempo, justo antes de que la maldad ensombreciera su corazón.

Jeon se mantenía al lado de su pareja, reconfortando su alma llena de misericordia hacia Sehun, y apoyándolo en todo lo que este pensara. A pesar de haberse mantenido en silla de ruedas en todo el proceso, Jungkook se había mostrado valiente a la hora de narrar todas las torturas que el pelinegro había infringido en su contra y denunció a sus cómplices en cuanto pudo reconocerlos. Jimin había salido de la sala varias veces para no escuchar sobre todo lo ocurrido con su prometido, pues aquello solo lograría preocuparlo más de la cuenta y no quería inquietar a sus hijos.

Por esa razón, ahora, se encontraban en la lectura de la sentencia de Lee Sehun, después de los días acordados.

— ... después de las pruebas mostradas y el relato de los testigos, se le considera culpable en los siguientes delitos —Jimin apretó la mano de su prometido mientras escuchaba las palabras del juez—: fraude financiero; desviación de fondos en las empresas Park, en complicidad de Park Ji Yeon; intento de homicidio a Jeon Jungkook y Park Jimin; así como culpable del secuestro del inversionista Jeon Jungkook....

El juez fue dictando los delitos que el pelinegro había cometido, al igual que la sentencia final. Las miradas entristecidas de sus padres hicieron que Jimin se sintiera acongojado por igual, pues ellos nunca habían pensado en que algo así ocurriría con el menor de sus hijos. Sin embargo, la tristeza duró poco cuando recordó la rivalidad que ellos mismos habían creado entre él y su hermano mayor. Observó el rostro lleno de lágrimas de Nayeon, quien escuchaba atentamente las palabras del juez y las suaves caricias que le daba a su vientre tras cada nuevo delito leído. Ailee se hallaba en frente, siendo la abogada de la familia Park y escuchando la lectura de la sentencia. A su lado, Yoongi solo podía observar en dirección de Sehun, sabiendo que nunca más iba a poder hacer algún daño.

La tensión de la sala fue tanta que Jimin no supo cómo seguía estando en el interior de esta sin sentirse sofocado.

Y cuando la condena fue dicha y el número de años en la cárcel casi causa un desmayo en Nayeon, la sesión fue levantada y los policías fueron hacia Sehun. Su rostro se mantuvo imperturbable, sin decir alguna palabra y sin mirar a los asistentes. Los golpes en su piel y la inmovilidad de sus piernas serían un triste recordatorio de lo malo que había sido dejarse llevar por el odio y la venganza.

Love is not over ; kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora