Jimin hizo divertidos sonidos en dirección del pequeño Youngmin, quien aplaudió y empezó a reír por las acciones de su padre. Con un ligero balbuceo y una risita que se extendió por todo el salón, el pequeño azabache llevó su puñito directamente a su boca, llenándolo de baba y mostrando de vez en cuando sus pequeños dientes. El pequeño bebé observó el corral donde su hermano menor se hallaba sentado y no dudó en estirar sus bracitos para indicarle a sus padres que deseaba hacerle compañía al bebé.
Jimin besó la cabecita de su pequeño antes de cargarlo en sus brazos y se puso de pie para dejarlo junto a Seongmin, quien empezó a reír por verse acompañado de su hermano. Ambos bebés comenzaron a gatear, tomando todos los juguetes que se mantenían en el interior. No tardó mucho en hacer aparición el pequeño Minho, hijo de Yugyeom y BamBam, para que los tres comenzaran a reír y balbucear.
Jungkook trajo su cámara y empezó a filmar a los pequeños jugueteando y riendo, enterneciendo a los presentes, quienes sonreían en dirección de los bebés.
—Mira que lindos se ven, Minnie —comentó Jeon, al mismo tiempo que hacía un acercamiento al rostro de sus bebés—. Están prestando sus juguetes.
—Son muy lindos, cariño.
Jimin sonrió en dirección de su entusiasmado esposo antes de volver la atención a sus familiares. Sun Hee y el señor Park se mantenían ordenando el pastel y los bocaditos que habían preparado aquella noche para celebrar el primer cumpleaños de Hyungseok. La casa estaba decorada con colores infantiles y juguetes para recibir al bebé, quien estaba siendo cambiado por sus padres en una de las habitaciones de la casa.
Seokjin y Namjoon platicaban en uno de los sofás, mientras sostenían el presente que habían comprado para el pequeño. Yugyeom estaba al lado de su amigo, grabando por igual a su pequeño hijo, mientras BamBam ayudaba en la cocina. Jackson y su esposa ayudaban a colocar la mesa para la cena, platicando sobre el nuevo integrante que tendrían en su pequeña familia y todas las fiestas que tendrían que posponer por el nacimiento de su hijo.
Todos arreglaban lo que faltaba para poder recibir a sus amigos, quienes llegarían en una hora.
—Entonces, ¿han decidido ya a dónde ir? ―preguntó Jimin en dirección de la pareja.
—Iremos a la isla Jeju —respondió Namjoon mientras abrazaba a su novio—, hemos comprado una cabaña cerca de donde vivíamos anteriormente, así que nos quedaremos un tiempo por allá.
—¿Será por mucho tiempo? —preguntó, afligido—. Vendrán a visitarnos, ¿cierto?
—Por supuesto que vendremos a visitarlos —informó Seokjin—. No desapareceremos ni nada por el estilo. Creemos que es la mejor decisión para nosotros, debido a que estamos familiarizados con ese lugar.
—¿Creen que sea correcto? —mencionó Jungkook, quien había escuchado la conversación—. Después de todo, los recuerdos en ese lugar también son dolorosos.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over ; kookmin.
Fanfiction❀ Jeon Jungkook y Park Jimin desconfiaron el uno del otro y terminaron con su matrimonio de manera inesperada y dolorosa. Un año después de la separación, Jimin se encuentra comprometido con otro hombre y Jungkook lejos de Corea. ¿Qué pasará cuando...