Mientras esperaba a que la familia Park ingresara a la sala de juntas, Jungkook se dispuso a jugar con el lápiz que llevaba entre los dedos. Se sentía sumamente nervioso por lo que estaba a punto de hacer, pero echarse para atrás en esas circunstancias sería dejar en evidencia que no se hallaba preparado para estar cerca de su ex esposo.
Observando la entrada de la sala, Jungkook apenas pudo sonreír, cuando recordó el reencuentro que tuvo con Jimin tras haberse topado en aquel centro comercial.
A Jungkook se le estaba agotando la paciencia y esa no era una buena señal. Había asistido a la empresa de la familia Park por recomendación de su socio, pero no podía tolerar un minuto más de retraso. Habían quedado tener la cita a las cuatro en punto y ya habían pasado más de diez minutos desde que el reloj marcó aquella hora. Con un suspiro pesado, volvió a tomar asiento y esperó hasta que algún miembro de esa familia se hiciera presente.
No pasó mucho hasta que la entrada de la sala se abrió y un chico de cabellos rubios se adentró con paso segurio y una sonrisa confiada.
—Deben disculpar la demora, la anterior junta apenas acabó y nos retrasamos sin querer —el bonito chico de cabello rubio hizo una pequeña reverencia antes de sonreír gentilmente—. Mi nombre es Park Jimin, soy quien se encargará de su proyecto.
Entonces, sus miradas se toparon y se reconocieron al instante. Jungkook lo reconoció como el chico que había caído sobre él en el centro comercial y Jimin se sonrojó violentamente al volver a ver al guapo hombre de aquel día.
Duraron conversando varios minutos, hablando sobre el proyecto y los recursos y el tiempo necesario para llevarlo a cabo. Jimin quería actuar de manera profesional ante ambos, pero la mirada del castaño no dejaba de ponerle nervioso, al punto de que sus miradas se encontraban casualmente en el momento de la explicación y sus ideas parecían borrarse por completo de su mente.
Cuando el socio salió de la sala por unos minutos, Jungkook se aventuró a dar el primer paso:
—Entonces, tu nombre es Park Jimin— trató de romper el hielo con el hermoso chico frente a él y parecía que estaba consiguiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over ; kookmin.
Fanfiction❀ Jeon Jungkook y Park Jimin desconfiaron el uno del otro y terminaron con su matrimonio de manera inesperada y dolorosa. Un año después de la separación, Jimin se encuentra comprometido con otro hombre y Jungkook lejos de Corea. ¿Qué pasará cuando...