27.

2.6K 249 13
                                    


El padre de Jimin se había ido recuperando día tras día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El padre de Jimin se había ido recuperando día tras día. Namjoon había estado dentro de la mansión todo el tiempo de su recuperación, lo que ayudó bastante a que Kwan fuese movilizándose mejor y fuese sintiéndose menos tenso. La dieta impuesta por el médico no era de su total agrado, pero entendía que no podía desobedecerlo si quería obtener resultados rápidos. La empresa había quedado a cargo de Hoseok y Jimin, quienes se esmeraban por no tener problema alguno con los clientes reintegrados y los proyectos que iban llegando con más frecuencia.

Jimin se mantenía en su oficina, leyendo y firmando los contratos que su padre había dejado a su cargo. A su lado, Taehyung trabajaba como su asistente, pues no podía hacer mucho esfuerzo por su embarazo, al estar en los primeros meses de gestación.

—Necesitamos revisar el terreno para esta construcción —comentó Jimin—, la inversión es grande y no requieren de una edificación sencilla, por lo que necesitamos ser cuidadosos al momento de hacer los planos.

—Me encargaré personalmente de ello —respondió Taehyung—. No resultará un esfuerzo grande para mí. Iré a ver el terreno y con las mediciones confirmadas, ayudaré a Baekhyun con el plano requerido.

—Sería una gran ayuda para él. Siempre le hemos encargado planos sencillos, pero esto es algo que podría representar una dificultad para él. Con tu asesoramiento, sé que podrían lograrlo en el tiempo planificado.

—Lograremos terminar el proyecto, no te preocupes.

Jimin asintió y empezó a firmar algunos papeles que ya habían sido revisados, el dinero empleado para las construcciones estaba siendo repartido de manera equitativa, sin gastar en cosas innecesarias. Era la primera vez que Jimin se quedaba a cargo de la empresa de su padre y por eso se sentía algo presionado, pero estaba haciéndolo perfectamente y eso lo alentaba a continuar.

—Iré a entregarle estos documentos a Hobi para que se encargue de ellos —informó el pelirrojo—. Ya casi es hora del almuerzo y deseo que termine temprano para poder ir juntos a comer.

—Es cierto, había olvidado que casi es hora del almuerzo.

—Si vas a salir con Jungkook, no olvides que a las 4 tienes una reunión con los inversionistas y no puedes faltar. Tienes solo dos horas libres antes de volver al trabajo.

—Lo sé —suspiró—, me gustaría tener más tiempo con Jungkook, pero el trabajo me lo impide. De igual manera, vendrá por mí para ir a cenar y felizmente tendré libre toda la noche.

Taehyung sonrió al ver el brillo en los ojos de su mejor amigo, dejando en evidencia que se hallaba totalmente ilusionado con la nueva oportunidad que le había dado a Jungkook. Eso solo significaba que la felicidad estaba volviendo a la vida de su amigo y no existía algo mejor que ello, pues Jimin había pasado por varios momentos duros desde que su matrimonio había encontrado un final abrupto y merecía volver a retomar su historia con el hombre que amaba.

Love is not over ; kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora