Jimin bebió un sorbo de café mientras esperaba a que su prometido llegara.
Observó las calles a través del ventanal y no pudo evitar sonreír al percatarse de como las hojas de los árboles iban cambiando de color y caían lentamente. El otoño estaba por llegar a la ciudad y no existía mejor señal de que se hallaba haciendo lo correcto, pues fue en esa estación donde su relación con Jungkook terminó definitivamente y era en esta misma donde decidieron darse una oportunidad.
Aunque el otoño había llegado de manera temprana y lo hizo en el momento justo.
El cumpleaños de Jungkook se acercaba y Jimin no podía esperar más a que llegara ese día para poder pasarlo a su lado, compensando los cumpleaños perdidos donde no pudieron estar juntos. La idea lo tenía tan emocionado que se reunió con Taehyung el día anterior para hablar sobre aquel tema. Su amigo no hizo más que darle buenas ideas para lo que podría hacer ese día en especial, lo que ocasionó que ambos se quedaran platicando hasta tarde en la noche, antes de que Jimin recibiera una llamada de su pareja para cenar en un bonito restaurante del centro de la ciudad.
La cena había sido más que estupenda para ambos, pero también estuvo llena de conversaciones serias donde el primer tema tocado fue el compromiso de Jimin y su inmediata ruptura para que las cosas no se complicaran para ambos, como ya había sucedido en el pasado. Jimin prometió hablar con Sehun al día siguiente, por lo que en ese instante se hallaba sentado en una de las mesas más apartadas de su cafetería favorita a la espera de su prometido.
Jimin temía que Sehun reaccionara mal a su petición de romper aquel compromiso, pues había hecho algo similar en el pasado, cuando se enamoró de Jungkook. No quería que su amistad culminara de mala manera, por lo que rogaba internamente que todo fuese cerrado con buenos términos.
En medio de sus pensamientos, un mensaje llegó a su móvil, haciéndole sonreír de inmediato, tras percatarse de que se trataba de Jungkook.
Kookie 💕:
¿Estás bien? ¿Quieres que te acompañe?
Me:
Estoy bien, Jungkook
Kookie 💕:
No quiero que te haga algún tipo de daño, estoy preocupado por cómo puede tomarse esto.
Me:
Sehun siempre supo que yo no lo amaba, sé que comprenderá mis sentimientos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over ; kookmin.
Fanfiction❀ Jeon Jungkook y Park Jimin desconfiaron el uno del otro y terminaron con su matrimonio de manera inesperada y dolorosa. Un año después de la separación, Jimin se encuentra comprometido con otro hombre y Jungkook lejos de Corea. ¿Qué pasará cuando...