60.

1.5K 161 5
                                    


Dejando el último documento sobre la carpeta, el peliazul pudo suspirar lleno de alivio y confirmó que había terminado todo lo que su jefe había dejado para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejando el último documento sobre la carpeta, el peliazul pudo suspirar lleno de alivio y confirmó que había terminado todo lo que su jefe había dejado para él. Su mirada se paseó del escritorio hacia el pasillo, donde un agotado Kyung-soo caminó con varias carpetas en sus manos. El empleado se levantó de un salto e interceptó al mayor para dejar la última carpeta en sus manos, la cual hablaba del capital invertido en la próxima construcción aceptada. Kyung-soo suspiró y recibió la carpeta con el ceño fruncido, totalmente cansado por las horas de trabajo.

—¿Están los balances de inversión? —preguntó mientras les daba una ojeada rápida a los documentos.

—Los balances, gráficos y lista de materiales disponibles. Me encargué de colocar todo para que no fuera un problema mayor a la hora de reportarlo a nuestros superiores —informó Yeonjun con una sonrisa—. ¿Está bien?

—Has hecho un increíble trabajo —halagó el contrario, cerrando por fin la carpeta y dejándolo en sus brazos—. El señor Jung estará satisfecho con esto.

—Gracias —hizo una pequeña reverencia antes de volver a ver directamente a sus ojos―. Oh, también deseaba decirle que pasaré el fin de semana fuera de la ciudad, junto a la familia de mi novia. Por eso, quería saber si necesita algo más de mí o no.

Kyung-soo suspiró nuevamente mientras llevaba su mano libre a la nuca.

—Con los problemas actuales de la familia Park, no podemos tener un descanso merecido. Pero, has trabajo arduamente la última semana así que puedes ir sin ningún problema, Yeonjun.

—Sigo preocupado por lo que ocurre con ellos —mencionó el peliazul—; la familia Park está más unida que nunca por los eventos relacionados con el señor Jeon, pero se puede notar el sufrimiento de todos por lo ocurrido.

—Sobre todo el joven Jimin —respondió el mayor—, debe estar sufriendo mucho por la situación de su pareja y el embarazo.

Yeonjun suspiró pesadamente.

—Debe sentirse destrozado por esto.

—El joven Jimin es un hombre muy fuerte y sé que podrá recuperarse de esto. Solo recemos para que la noticia dada por la policía sea falsa y él se encuentre en algún lugar, vivo.

Ambos asintieron, totalmente conmovidos por lo ocurrido con la familia Park y el esposo del menor de sus hijos. Las noticias volaban cuando se trataba de ellos y era un alivio que se mantuvieran unidos para sobrellevar la pérdida.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love is not over ; kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora