74. Hopev.

1.5K 139 3
                                    


Jimin tomó un último sorbo de su bebida antes de mirar a su pareja, quien se encontraba con una sonrisa en el rostro mientras seguía jugando con sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tomó un último sorbo de su bebida antes de mirar a su pareja, quien se encontraba con una sonrisa en el rostro mientras seguía jugando con sus compañeros. Los demás se mantenían felices por empezar a descontrolarse un poco más debido al horario nocturno, siendo llevados por la música y el alcohol consumido. Su mano fue directamente hacia la de su compañero para entrelazar sus dedos y obtener toda su atención, este no hizo más que girar su rostro en dirección del rubio, fijándose en su tentadora lengua y el recorrido que les daba a sus labios.

—Ya casi es hora de irse, cariño —mencionó el menor con una sutil voz ronca.

—¿No es muy pronto?

Jimin observó de reojo al sitio vacío de su mejor amigo y su esposo. Por supuesto, se divertían en el interior de la fiesta, pero era momento de irse y dejar que aquel par terminara con los problemas que ensombrecían su relación. Yoo Hyeon, Bam Bam, Seokjin, Soo Hee y Jimin conocían del plan que Sun Hee había ideado para la reconciliación de sus amigos, por lo que sabían que en punto de la fiesta tendrían que idear algo para sacar a sus parejas del departamento y dejarlos solos.

Jimin hizo el primer paso, seduciendo a su compañero a pesar de que habían acordado no tener nada íntimo hasta el día de su boda. No obstante, el ambiente, el alcohol y la tentación de tener al castaño frente a él pudieron batallar contra esa regla y le llevaron a tomar la oportunidad esa misma noche.

—¿No te gustaría continuar esta pequeña celebración en la comodidad de tu anterior departamento? —dijo mientras separaba sus dedos y los movilizaba hacia la entrepierna del mayor—. Sé que todavía no lo has rentado.

El movimiento inocente de sus pestañas derritió por completo a Jeon, quien no tuvo mucho autocontrol cuando se dio cuenta del intento descarado de seducción de su prometido. Los dedos del rubio masajeaban su miembro por sobre la tela, volviéndole loco por completo.

—Pensé que habíamos acordado no tener nada hasta nuestra boda —mencionó con voz ronca, mientras pasaba su brazo por la cintura de este y lo acercaba a su cuerpo.

Jimin se acercó a su oído con una pequeña sonrisa en sus labios.

—Rompamos esa regla solo por esta noche —susurró.

Jungkook no tuvo que pensarlo mucho para ayudar a su pareja a ponerse de pie, siendo seguido por los demás, quienes, inexplicablemente, también tenían apuro por irse. Namjoon observó en su dirección y lanzó un ligero suspiro, pues sería un largo camino hacia los destinos de sus compañeros. Jackson y Yoo Hyeon tenían en mente pedir un taxi, al igual que BamBam y Yugyeom.

Todos fueron saliendo del departamento sin cuestionarse mucho por la desaparición de los dueños, quienes se habían perdido de la celebración minutos atrás. Jimin dejó una pequeña nota para Tae, avisando que dormiría fuera y que al día siguiente iría con él como acordaron. El salón quedó en silencio absoluto mientras los demás desaparecían por el pasillo, a excepción de Jimin, quien, observando hacia las escaleras, pensó con una sonrisa:

Love is not over ; kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora