Jimin se miró al espejo una vez más. Su maquillaje no era tan escandaloso, apenas llevaba un par de sombras y un labial de tono bajo, el cual hacia que sus labios resaltaran y brillaran. Su ropa no era tan llamativa tampoco, apenas una camisa y pantalones oscuros, combinados con zapatos de vestir y las joyas que decoraban sus dedos y cuello. Nunca antes se había preocupado tanto por su aspecto, pues consideraba que se veía bien con cualquier prenda usada o cualquier tono de maquillaje que presentara ante los demás. Esta vez, sin embargo, era prioritario para él verse deslumbrante, pues estaba yendo a una reunión de negocios muy importante.
Taehyung, quien había pasado por allí de manera inadvertida, se detuvo en la entrada por un momento y negó divertido al ver el trabajo exhaustivo que su amigo estaba haciendo para verse bien aquella tarde.
—¿No crees que estás preocupándote mucho por tu aspecto, considerando que solo asistirás a un almuerzo de negocios con Jeon? ―cuestionó con tono burlón.
Jimin se sonrojó furiosamente al verse descubierto por su mejor amigo. ¿Era tan obvio lo que sentía por aquella simple reunión? En las últimas reuniones que tuvieron siempre eran acompañados por alguien, ya fuera por BamBam, Yugyeom, Namjoon o Taehyung. No existía ningún momento donde pudieran estar a solas, algo que ambos anhelaban sin decirlo, y, ahora que la oportunidad se había presentado, el rubio no podía evitar colocarse nervioso y ansioso por lo que ocurriría.
Había pasado más de una semana desde la última vez que se vieron. Desde que Jungkook le declaró las verdaderas razones de su regreso y desde que aquel beso invadió hasta lo más profundo de su alma, avivando el fuego que crecía en su corazón.
—No sé de qué hablas, Taehyung —se hizo el desentendido, mientras tomaba su bolso y abrigo.
—Bueno, Jungkook acaba de llamar para decir que no podrá asistir a la reunión.
—¡¿Qué?! —casi dejó caer sus cosas por la impresión— eso no puede ser cierto.
—Te maquillaste en vano, Minnie —se encogió de hombros—. Jungkook no asistirá.
—Estás jugando conmigo, ¿cierto? Él no pudo haber...
Taehyung soltó una carcajada al ver como su amigo parecía totalmente impactado y triste por aquel hecho.
—Por supuesto que estoy jugando contigo. Quería confirmar mi teoría y me lo acabas de demostrar. Te maquillaste y vestiste así única y exclusivamente para verte con tu ex esposo.
Jimin hizo un puchero al verse engañado y atrapado. Quiso hacer poco evidente su interés por aquella reunión, pero era imposible. Hasta su familia sabía lo que ocurría en su corazón.
—Vamos, Minnie. No tienes que reprimirte conmigo, sabes que puedes contarme absolutamente todo.
—De acuerdo —suspiró pesadamente—. Admito que me emociona ver a Jungkook esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over ; kookmin.
Fanfic❀ Jeon Jungkook y Park Jimin desconfiaron el uno del otro y terminaron con su matrimonio de manera inesperada y dolorosa. Un año después de la separación, Jimin se encuentra comprometido con otro hombre y Jungkook lejos de Corea. ¿Qué pasará cuando...