—Blanco y negro—
Dedicado a: Annabeth12309
Su relación era algo complicada, debido a que no podían estar en sus universos juntos.
Por una parte, Peter [Noir] llamaba la atención de todos en tu universo debido a su extravagante blanco y negro y sin contar que, cuando visitabas si universo, radiabas color, literalmente.
—Pueden reunirse aquí— Penny extendió las manos enseñando la spider-society.
Asentiste a las palabras de la joven, ambas escucharon un gran estruendo a su lado, cosa que las hizo voltear.
Habia miles de enfrentamientos entre spiderman, debido a la gran variedad de culturas, pensamientos y religiones.
Cubriste tu cara al ver que Peter [Noir] le habia tendido un golpe a otro spiderman.
Penny te señaló para ir a ayudar, Byte apareció a su lado creando una pared entre ambos spiderman.—Gracias niña— Byte te sonrió antes de desaparecer. Penny sabía que Peter [Noir] solía ser algo intolerante a los spiderman con una mentalidad diferente al de el.
—Era un tonto— Solo escuchaste, los demás empezaron a esparcirse olvidando la confrontación.
—Vamos a tomar algo, ¿si? —Diste una pequeña palmada en su hombro—Para relajarte— Peter asintió.
Hace un año, cuando Kingpin encendió su maquina, se conocieron y fue inmediato su conexión.
Aún cuando pensaron que nunca se volverían a ver, no dejaron de pensar en el otro y en su encuentro.
La spider-society hizo posible hacer eso, al verse no dudaron en correr para abrazarse, cosa que ya se esperaba, debido a su historia.
...
—Así que era un nazi— Penny había dicho que tenia cosas más importantes que hacer por lo que Peter y tu estaban en tu universo.
Se encontraban en un edificio lo suficientemente alto para no ser vistos.
La falta de color en su cuerpo resaltaba en lo colorido qué era tu universo. Captaste una pequeña fotografía mental al verlo frente al anochecer. El blanco y negro con un fondo de naranjas y rojos.
—Era un tonto — Sonreíste reconociendo qué el hombre a tu lado era muy orgulloso respecto a sus ideales.
—Si, nunca me cayó bien— Diste un sorbo a la bebida.
—A mi tampoco— Ambos se quedaron en silencio, un silencio cómodo. Todos en la spider-society sabían de su relación y en lo normal que se tomaba.
—Quieres dar un paseo? — Te levantaste pasando a golpear su hombro sin mucha fuerza.
—Si, mi señora —Liberaste una risa tomando su mano.
—Si, mi señor de blanco y negro— Diste un beso en su mejilla antes de tirarte hacia atrás, siendo seguida por Peter.
...
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
RandomıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--