094-°MIGUEL O'HARA°

2K 136 12
                                    

Arrepentimiento
tuminipsicologa


El universo de _______ abundaba una tranquilidad insuperable, razón por la cual Miguel y ella habían decidido pasar sus días en la casa de la chica.

Ambos compartían un amor profundo y apasionado. Sin embargo, una tarde, las sombras de la ira se apoderaron de Miguel. En medio de una discusión trivial, sus palabras se tornaron afiladas como dagas, hiriendo el corazón de _______.

Las lágrimas de ella reflejaban la tristeza de un amor que se veía eclipsado por un momento de furia.

Se deslizó un silencio amargo entre ellos, marcando el comienzo de una dolorosa distancia.

Peter observaba a una decaída ________, los dos estaban en un café cercano a la casa de la mujer.

—¡No se que pasó! — Peter dio otro sorbo a su café. Como amigo de ambos tenia que escuchar las dos partes de la historia y actuar como un mediador.

_________ tomó una bocanada de aire antes de darle una mordida al pan con mermelada de zarzamora qué Peter le habia comprado.

—¡Solo pasó! Llegó enojado y yo solo... —Se detuvo para dar otra mordida —¡Y me dijo que yo le estorbara! ¿Soy un estorbo? — Peter de inmediato negó mientras tomaba la mano de la chica.

El pelinegro tendría serios problemas con Peter.

Desde hace semanas que la pareja sabía de la llegada de un nuevo integrante a su familia, un embarazo que llegó para darles luz a su vida y alegría a sus cercanos.

_________, ilusionada con la noticia de su embarazo, esperaba ansiosa la primera cita prenatal. Sin embargo, Miguel olvidó la fecha crucial y no la acompañó. La decepción se reflejó en los ojos de ________, quien anhelaba compartir ese momento especial.

Terminó llamando a Peter y Jessica, los cuales la acompañaron en ese hermoso y crucial momento.

Por otra parte, Peter intersectó a Miguel en la oficina del mismo, sacándole un pequeño susto al contrario.

—Debemos hablar— Dejó a May en una de las mesas, la pequeña estaba comiendo una dona rodeada de azúcar glas.

—Tengo trabajo— Corto Miguel sin apartar la mirada de sus pantallas.

—¡Olvidaste la consulta! — Soltó Peter, este se dio cuenta del gran cambio en el contrario.

Los músculos de su espalda se tensaron y notó como la respiración de Miguel intensificaba su ritmo.

—No, eso era mañana... — Peter ladeo el rostro negando.

—Llevas días aquí Miguel, la consulta fue ayer— Peter dio un respingo al ver que Miguel lanzaba una de las computadoras hacía la pared.

May detuvo su comer y después alzó sus brazos para ser cargada por su padre.

—Nos llamó a Jessica y a mí para acompañarla — Le informó mirando la expresión casi derrotada de Miguel.

—¿Y por qué no a mi? — Preguntó con enojo— Abriría un portal y....

—¿Después de esa pelea que tuvieron? — Miguel observó a Peter y este solo asintió— Ella me cuenta todo.

Peter observó a Miguel moverse por su oficina por un buen momento hasta que se volteó a Peter y se acercó.

—Llévale donas de zarzamora, es su reciente obsesión— Miguel revolvió el cabelo de May antes de abrir un portal.

—Gracias Peter— El padre sonrió.

—¿Tus agradecimientos vienen con un acenso? —Bromeó antesde verle partir.

Aunque Miguel anhelaba retroceder en el tiempo para borrar sus palabras, ya el daño estaba hecho.

__________ estaba sentada en el sofá mientras veía un programa nada divertido, no le prestaba atención, toda su vida estaba en sus pensamientos.

El toque de su puerta la hizo levantarse.
Pensó en Peter, el cual siempre se la pasaba en su casa, o tal vez MJ, que venía a visitarla y a enseñarle una qué otra cosa.

Cerró la puerta a los segundos de abrirla, al ver a Miguel solo negó y la cerró con fuerza.

—No tengo tiempo para esto— Dijo.

—¿Podrías abrir? — Escuchó. ______ negó con la cabeza— Traje donas de zarzamora— Por instinto abrió la puerta.

Miguel le ofreció una bolsa de la cafetería y observó su contenido.
—Gracias, ya puedes irte— Empujó la puerta pero fue detenida por Miguel.

—¿Podemos hablar? — _______ le observó y abrió los ojos al ver que en la mirada de Miguel había algo que no sabía identificar, ¿Dolor? ¿Arrepentimiento?

Le dejó entrar no muy conforme con su decisión.

Miguel había llegado con un ramo de flores y unas donas de se cafetería favorita, aexpresando su arrepentimiento y prometiendo hacer todo lo posible para compensar la falta a la consulta.

—Lo siento — ________ tomó el ramo de flores y observó a Miguel buscando su aprobación para ir a l cocina.

—¿Qué tramas? — Miguel dejó su saco en una de las sillas del comedor e hizo para atrás otra silla invitándola a sentarse.

—Solo voy a cocinar— ________ entrecerro los ojos antes de sonreír.

—Bien— Miguel dejó un suave beso en la frente de la mujer antes de dirigirse a la cocina que estaba tan solo, a un lado.

—Tu eres la verdad de mi vida— Empezó Miguel mirando con una expresión cálida como ______ sacaba la dona de zarzamora y le daba una mordida.

Con gestos cuidadosos, le prepara una cena especial, llena de detalles que demuestran su amor y arrepentimiento, asegurándole que hará todo lo posible para evitar que vuelva a suceder.

—Eres mi refugio, y mi verdad— Terminó mientras dejaba la cocina y dejaba un suave y amoroso beso en los labios de la mujer que amaba.

Con el paso del tiempo, ambos lucharon por reconstruir lo que una vez fue una conexión inquebrantable. Miguel, arrepentido, aprendió a controlar su temperamento y vida laboral, mientras ________ buscaba sanar los malos momentos. A través de lágrimas y perdón, descubrieron que el amor verdadero no es inmune a las tormentas, pero puede emerger fortalecido, resistiendo las cicatrices de las palabras hirientes.

.
.
.
.
.
.

✯Ciao miei bellissimi amori, mie belle lune✯
tuminipsicologa. Perdón por la tardanza. ¿Te ha gustado? ¿Quieres que le cambie algo?

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora