043- ⑅-⑅ MILES MORALES-42⑅-⑅

3.8K 280 17
                                    

-Poder descansar-
-Pedido por: willowpachon

Recibió otro golpe en el rostro. Ella se mantuvo en el suelo, su respiración era anormal, demasiado rápida.

KinPing le miraba con una sonrisa arrogante, ella alzó la mirada, pero volvió a tocar el suelo debido a un golpe por parte de uno de los seguidores de KinPing.

-Levántate araña- Dijo este seguidor golpeando el rostro de la joven.

Spiderman siempre, SIEMPRE, se levantaba.

La joven a duras penas alzó los puños. Los seguidores de KinPing debían admitir la persistencia de la joven.

Su sentido arácnido se activó débilmente, solo pudo voltear antes de volver al suelo por culpa del merodeador.

Sintió el dolor de cada uno de sus músculos al chocar fuertemente contra el suelo.
El merodeador pasó a su lado mirando como la chica intentaba levantarse sin éxito alguno.

-Gracias por venir Merodeador- Dijo KinPing mientras los otros cinco bandos se hacían a un lado.

La joven volvió a levantarse, toda la tarde y al inicio de la noche había sido golpeada, pero ella no se rendía.

-Cobarde- Le susurro al merodeador- Me atacaste por la espalda- Todos los presentes empezaron a reír, a excepción del merodeador.

El antiheroe activó las garras metálicas de sus guantes. Se acercó con velocidad y dejó un golpe en la nuca de la joven, golpe que dejaría a la joven mareada.

El merodeador tenía solo una razón por la cual estar ahí, la necesidad de proteger a su novia.
Desde el resurgimiento de Poison, el alias de la joven que había sido mordida por una araña, la ciudad se había convertido en un caos más grande del qué ya era.

Empezó una alianza entre los seis bandos para detener a la heroína, cosa que terminó con el secuestro de ______al ser una sospechosa de ser Poison. Por suerte la joven se las ingenió para escapar.

KinPing señaló a la joven y un grupo de cinco hombres la inmovilizaron.

-Quítenle la máscara... - Ordenó.

...

Ella secaba su largo cabello con una toalla blanca, sus movimientos fueron detenidos por su novio.

-Déjame ayudarte- Ella asintió entregándole la toalla, Miles comenzó a secar el cabello de su novia.

El ambiente, qué antes era cómodo, pasó a volverse bastante incómodo.
-No soy celoso, pero ¿A dónde fuiste esta tarde? - ______ le miró a través del espejo, pero de inmediato apartó la mirada.

-Estaba por ahí- Se encogió de hombros.

-¿Por ahí? - La joven no le había dicho a su novio que era Spiderwoman, o mejor conocida como Poison.

-Si... ¿Y tú? ¿Dónde estabas el día de ayer? - El joven se tensó dejando el cabello de su novia.

-Por ahí- Respondió dándole un beso en la mejilla para olvidar el tema.

Los dos guardaban secretos, secretos qué los llevarían a la ruina.

...

Ella se rehusó, moviéndose de un lado a otro evitando qué los secuaces tocarán su rostro.

El merodeador, cansado de tanto esperar, se acercó y con fuerza de más agarró el rostro de la joven.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora