076- ⑅MILES MORALES⑅

2.1K 147 26
                                    

—Saturno
—Pedido de MelinaVg2

La universidad, un lugar donde conoces personas y te preparas para ser un joven de bien, puras mentiras según ella.

Pero, con el paso del tiempo, empezó a hacer amigos con los que contaría toda su vida, sobretodo con Miles.

Al principio de su amistad, los dos se contaban todo. Era el amigo con el cual podía hablar hasta las dos de la madrugada sobre algún chisme, ese chico que traía su desayuno cuando la joven se le hacía tarde.

Pronto, los dos empezaron a sentir algo más, tardaron en confesarlo, debido al miedo de arruinar su valiosa amistad, pero al hacerlo, al decirse sus sentimientos al otro, todo fue correspondido.

Ella supo sobre su alias de Spiderman, al principio lo consideraba peligroso y en la actualidad, aun lo seguía considerando peligroso pero ahora lo apoyaba.

Le decía donde ir si se encontraba a oscuras, les daba acceso a varios casos oficiales, le daba equipo, era un buen equipo.

Venom era un peligro para los dos, no solo para el, también para ella, sobretodo para ella.

El simbionte carecía de sentimientos cuando se trataba de las debilidades de sus enemigos.

Cuando notó la gran relación de la chica con el justiciero, si plan se llevó a cabo.

Venom la había tomado como carnada, dentro de un gran edificio, el simbionte evitaba qué cayera hasta el suelo.

Miles se encontraba débil, Venom había librado toda su fuerza contra el.

—Levántate arañita— Amenazó con soltar a la joven. Miles se levantó sintiendo su cuerpo doler intensamente.

Pudo ver si vida pasar frente a el, todos los momentos que había vivido con la joven que amaba.

Las veces que habían hido al observatorio de la universidad, pasando horas mirando estrellas y sobre todo, encontrado libros que hablaran de saturno, el planeta favorito de ambos.

Esas noches que se la pasaban hablando por teléfono, acostados en sus camas mirando las estrellas brillantes de plástico en le techo de sus habitaciones.

Cuando cumplieron un año de novios, habían escrito un poema qué enterraron en el patio de la casa de la joven.

«Amor de saturno» Se titulaba el poema.

Miles miró como Venom soltaba a la joven que amaba.
A su edad, tenían que tomar muchas decisiones que marcarían su vida.

El había tomado una decisión, no separarse de la joven y si todo marchaba bien, casarse con ella y formar una familia.

Habia pensado que en unos cinco o seis años escucharían una canción que ellos adoraban «Te regalo» de Carla Morrison, la primera canción que _______ le habia dedicado a Miles.

Y, aunque sonara demasiado, los dos habían bromeado de que esa misma canción formaría parte de su vals en su boda. Al principio fueron solo bromas pero al final, escuchando esa canción en el tocadiscos de Miles. Los dos sonrieron, si, esa era la canción de sus vidas.

—¡________! — Venom impidió qué Miles se lanzará detrás de la joven.

Spiderman trato de liberarse y una vez que Venom supo que ya no había forma de salvarla lo soltó.

Miles se lanzó para salvarla, mirando como la mujer con la que quería pasar el resto de sus días lloraba al verlo.

No pudo hacer nada, lanzó telarañas, impidió si caída pero nada funcionó.

...

La canción sonaba en volumen bajo, demasiado bajo para que solo el la escuchara.

En saturno viven juntos, vivian la vida que siempre buscaron.

Tenían tantos momentos felices qué olvidó lo triste que fue dejarla caer.

Todos los besos que imaginaba tener volvían al lugar donde los veía crecer.

La había perdido, y con ella una parte de el. En saturno ellos serían felices.

....

No estoy llorando, estoy sufriendo✯

MelinaVg2. ¿Que te pareció? ¿Quieres que le cambie algo? ✯

𓂀 Val𓂀

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora