031-°°MIGUEL O'HARA° °

4.4K 272 7
                                    

-Hermosa Familia-
-Hermoso Hijo. Pt. Final-

Frotó la punta del lapicero sobre su cien tratando de recordar el dato, en todo lo que llevaba del examen, no habia dejado de pensar en Miguel y en sus hijos.

-10 minutos- Informó el profesor, ella se alarmó pero empezó a contestar las preguntas más fáciles.

Pasado el tiempo, dejó la hoja de papel en el escritorio del profesor liberando un suspiro al hacerlo.

-Te irá bien- Aseguró una mujer a su lado, una amiga.

-Eso espero- Aceptó saliendo de las instalaciones, su plan consistía en dejar a Marc y a Ross con Miguel todo el fin de semana, viernes a domingo, por lo que se asombró cuando miró a su esposo y a sus dos hijos fuera de la escuela.

Miguel batallaba para hacer qué Ross dejaba de correr alrededor del auto, mientras Marc de mostraba tranquilo en los brazos de su padre.

Ella liberó una risa al ver a Miguel en esa escena y se acercó. Su esposo le miró con una sonrisa mientras de Ross corría hacia su madre.

-¿Qué hacen aquí? - Preguntó con una sonrisa.

-Queríamos sorprenderte- Confesó, Miguel recibió una sonrisa de la mujer, ______ estaba agradecida completamente por el detalle.

-¿Puedo... ? -Preguntó con algo de nervios, la mujer señaló su mejilla, Miguel asintió inclinándose un poco para recibir un beso en la mejilla de la mujer que había eclipsado su universo.- Gracias.

-¿Quieres ir a comer? - Preguntó, ella asintió subiendo al auto en el asiento del copiloto, Ross pasó al asiento de atrás y Marc fue dejado en el portabebe.

Miguel empezó a conducir a un restaurante cercano sin perder movimiento de sus dos hijos atrás y de la mujer a su lado.

-¿Pasaste? - _______ miró a sus hijos por el espejo antes de encogerse de hombros.

-Nos darán los resultados en dos días.-Informó sin dar mucho detalle. - ¿Cómo se portaron con papá? -Se volteó hacia ambos niños.

-Papá me dio chocolate- Dijo Ross haciendo algunas pausas. ______ miró a Miguel, éste solo se encogió de hombros.

-Tu hijo es una bomba, solo el chocolate lo calma- Explicó sin quitar la vista del camino.

-¿Mi hijo? - Preguntó con burla- También es tu hijo O'Hara - Le dio un golpe en el brazo sin mucha fuerza.

-Se parece a ti- Dijo mientras miraba a Ross por el retrovisor.- Y Marc es igual a mi, todo un santo- ______ liberó una carcajada qué fue melodia para Miguel.

Al llegar a un pequeño restaurante, la familia salió, Miguel tenía a Marc en brazos, qué miraba a todas partes, era un bebé, un bebé muy curioso.

______ tomó a Ross de la mano pero terminó cargandolo debido a que tenia que inclinarse.

Ya en la mesa, Miguel y ______ se encargaron de darle de comer a sus hijos mientras comían de a ratos.
-Estaba viendo un estudio- Empezó ____ llamando la atención de Miguel- Donde decía que Spiderman era un hombre soltero- Miguel hizo una mueca hacia su esposa.

-Soltero, si claro- Dijo limpiando la mejilla de Marc qué se habia manchado de comida.

-Soltero con dos hijos- Siguió _______ mientras acercaba la cuchara a la boquita de Ross.

-Y con una esposa- Sus palabras asombraron a ______, esta intentó esconder su sonrisa volteandose hacia Ross.

Las palabras cesaron pero no hubo un ambiente incómodo, cada uno tenía una pequeña sonrisa aun estando en silencio.

-¿Quieres quedarte solo hoy? - Saliendo del restaurante, Miguel le abrió la puerta dem copiloto una vez que dejo a los niños atrás.

-Tengo tarea- Dijo colocando una mano sobre su brazo opuesto. Miguel asintió algo desilusionado. Ross se despidió de su madre con la mano antes de que la perdiera de vista.

_______ sonrió ante el recuerdo de la comida, de la platica que tuvieron, del momento que compartieron con sus dos hijos.

Se sentía algo sola sin la compañía de su familia, sus hijos ahora eran su propósito, pero seguía amando a Miguel... Y este a ella.

La puerta del departamento de Miguel sonó con fuerza, la lluvia se hizo presente desde hace horas y no había cesado.

Ross se encontraba en la sala de estar, con unas figuras de dinosaurio de plástico en sus manos, Marc estaba en la cuna qué Miguel había puesto en la sala entretenido con un móvil del bebé, del cual colgaban estrellas de plastico.

Miguel abrió la puerta, ______ estaba totalmente mojada, su cabello empapado caía sobre sus hombros y el abrigo dejaba caer algunas gotas de agua.

El hombre la dejó entrar de inmediato, corriendo hacia la habitación para traer algunas toallas.

-¡Mami! - Dijo Ross al darse cuenta de su presencia. ______ le saludo con un beso a la distancia mientras era envuelta en una toalla por parte de Miguel.

-Gracias- Dijo, Miguel sonrió pasando otra toalla por el cabello de la mujer, Ross se levantó para abrazar a su madre la cual se aseguró de no mojarlo en el acto.

-Me hubieras llamado, podría haber hido por ti- ______ sonrió quitándose el abrigo, abrigo qué Miguel tomó y lo coloco a secar.

El hombre empezó a calentar agua para hacerla algún té, veía a su esposa sentada en el sofá con una toalla sobre sus hombros.

Ross hiba y venia con miles de juguetes que su padre le habia comprado para enseñarle a su madre.

-Toma- ______ tomó la taza entre sus manos dejando la pelota de su hijo en el sofá- Espero que no te enfermes- Colocó una mano sobre la frente de la mujer para tomar su calentura, pero no había nada fuera de lo normal.

-Gracias, por recibirme- Ross le pasó una figura de Spiderman, de su padre, _____ sonrió cuando lo tomó.

-Te vez lindo hasta siendo un juguete- Miguel escondió su sonrojo mientras le devolvía el juguete a su hijo.

-Te quedaras a dormir, y no quiero un no por respuesta- Miguel tomó al pequeño Marc entre sus brazos y se sentó a un lado de su esposa.

-Es idéntico a ti- Dijo recargando su rostro en el hombro de su esposo sin quitarle la mirada al pequeño bebé.

Miguel sonrió al ver que ______ estaba acostada en la cama con Ross y Marc en brazos. El mayor de sus hijos le seguía mostrado sus juguetes a su madre.

-¿Vas a quedarte ahí o te vas a acostar? - Preguntó ______ dando palmadas a su lado de la cama, Miguel se acercó a ella acostandose.

-Es hora de dormir Ro -Dijo Miguel sacudiendo el cabello de su hijo.

-¿Puedo dormir con ustedes? - Ambos asintieron quitando las cobijas para dormirse. Ya con la luz apagada, Marc fue el primero en dormir y posteriormente, Ross.

-Quiero intentarlo- Dijo Miguel al ver que si esposa seguía despierta. ______ sabía a lo que Miguel se refería y sonrió.

-Yo igual- Dijo, Miguel se acercó para dejar un cálido beso en la frente d su esposa. _____ sonrió y fue ella la que empezó un beso en los labios qué no duró mucho debido a que Marc de movió en la cama.

-Te amo _____, y amo a esta familia. - _____ tomó la mano de Miguel.

-Yo también te amo Migue, y daría todo por nuestra familia.-

...

En definitiva, uno de los mejores capitulos qué he escrito a mi parecer, me gustó, me hizo llorar mientras escribía.

Se que parecerá disco rayado... Pero encerio, agradezco todo el apoyo que el proyecto ha recibido, hay lectores qué han estado desde el principio a los cuales aprecio mucho y que he identificadl. Al igual que nuevas personas que se han interesado en esa historia.

Personas que me han pedido algún... Pedido, les agradezco la confianza de pedirme algo, de confiarme sus ideas.

Les aprecio mucho, y que pasen una hermosa semana.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora