007-⑅ MILES MORALES-42⑅-

7.8K 532 9
                                    

-La Noche más solitaria. -

Escuchabas los sollozos de Rio desde la habitación de Miles, Aaron trataba de consolarla pero la mujer no dejaba de llorar.

Miles se aferró más a tu cintura tratando de tener un poco de silencio, de olvidar todo lo que estaba pasando.

Fue cuando la puerta dio el paso a un rayo de luz casera, iluminó el cuarto de Miles de inmediato.

-¿Esta dormido? - Mentiste al asentir, Miles intentó calmar si respiración para parecer dormido. Aaron asintió y volvió a cerrar la puerta.

Al escuchar el «click», Miles se giró mirándote, podías ver un ligero cambio en sus ojos.

-Todo es mi culpa- Susurró, rápidamente negaste abrazándolo aun más.

-No es cierto, no te lastimes así cielo, no fue tu culpa- Acariciaste su cabello para después darle un beso en la frente.

-Si yo hubiera llegado antes, tal vez... Tal vez mi papá seguiría vivo- Volvió a undir su cabeza en la almohada de al lado.

-Miles, cielo, no fue tu culpa, no fue tu culpa, todo estará bien - Aseguraste con decisión- Todo estará bien-

...

Rio dormía en el sofá, Aaron le habia pedido que descansará un poco, puesto que al día siguiente sería el funeral.

El mayor se marchó a su departamento hace solo unos minutos, también se habia notado cierto dolor en su mirada, era su hermano y dolía no verlo más.

-¿Te lastimo? - Miles negó en silencio, seguiste trenzando su cabello como te lo había pedido hace unos minutos.

La televisión sonaba tenuemente desde la esquina, la mayoría de las luces de la casa estaban apagadas y no todo se encontraba en silencio.

Enrredaste una ligita negra al final de la trenza y te volteaste para tomar algo de agua, al volver dejaste el vaso a un lado y proseguiste con la otra trenza.

Estabas a punto de terminar cuando Miles se dejó caer hacia atrás sin mucha fuerza, su espalda chocó contra tu pecho y su cabeza se acomodó en tu cuello.

Tenía los ojos cerrados, le abrazaste y todo se quedó en silencio.

Todo, absolutamente todo, estaba en silencio, esta era, sin duda, la noche más solitaria de sus vidas.

Paso un tiempo para que Miles se levantará poco a poco y se volteara, miró a Rio y después a ti.

-Dejo a mamá en cama y vuelvo- Solo pasaron unos minutos en los que Miles llevo a Rio a su habitación y volvió.

-Deja término- Señalaste su cabello, el volvió a sentarse frente a ti y tu volviste a trenzar su cabello.

-¿Te puedes quedar? Solo hoy- Susurró, al terminar volviste a enrollar una ligita.

-Me quedaré el tiempo que necesiten- El asintió levantándose, estaba con la cabeza gacha y con las manos en los bolsillos de su chamarra.

-Gracias- Volvió a susurrar- ¿Vamos a dormir? Tengo sueño- Te levantaste, cerraste las ventanas y las puertas con seguro y volviste a al sala.

No habían parado de recibir llamadas de condolencias y visitas inesperadas de viejos compañeros de Jeff, así que solo querían dormir un poco.

...

Cuando sentiste que su cuerpo se relajó y te abrazaba con menos fuere trataste de dormir pero solo cerraste los ojos sin conciliar el sueño.

Al cabo de unas horas Miles volvió a despertar.
-¿Estas bien? - Preguntaste, el te miró unos segundos antes de asentir.

-¿Por qué sigues despierta? - Te encogiste de hombro y optaste pro otra postura para dormir.

-No tengo sueño y tengo que cuidarte, cielo. - Él hizo una mueca pero solo volvió a acomodarse para abrazarte.

-Gracias amor- Dio un beso en tu mejilla y despues en tu mentón- Por no dejarme.

-Nunca te dejaría. - Está vez diste un beso en su frente.

-Te amo-.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora