051- ⑅MILES MORALES⑅

2.7K 284 22
                                    

—Coqueto
Dedicado a Avocado_Fantastic

—Ya vete— Ella le empujó con fuerza, Spiderman sonrió antes de volver a columpiarse para alcanzarla.

—¿Me podrías decir donde esta la tierra? — Ella le miró con una sonrisa divertida. — Porque desde que te conocí, vivo en las nubes.

________  liberó una gran carcajada sin dejar de caminar por la calle.
Llamaba toda la atención, debido a que el emblemático justiciero se encontraba a su lado.

Miles quería ser coqueto con ella, de hecho, en la escuela, apenas se hablaban debido a que solo compartían el taller de artes plásticas.

Lo que el chico no sabia era que la joven lo había identificado por la voz, a pesar de hacerla más grave, ______ lo había reconocido.

Solo tuvo que atar cabos sueltos para conocer la identidad de Spiderman.

—¿No tienes a alguien más a quien molestar? — Spiderman negó bajando al suelo.

—Es divertido— La joven se hizo a un lado cosa que confundió a Miles, el chico fue presa de un hombre en bicicleta.

—Cuidado— Miles le miró con sarcasmo, cosa e la joven no vio por la máscara.

Siguieron caminando.
—¿Puedo tomarte una foto? Quiero mostrarle a mis amigos que los ángeles existen— Ella volvió a reír. Miles sacó su celular.

La joven reconoció la carcasa del aparato pero lo dejo pasar.
—¿De donde sacas tus piropos? — Preguntó con una sonrisa divertida.

—Lo traigo incluido— Presumió recargandose en una pared.

—Idiota— Susurró captado una imagen mental del chico recargado.
No sabía como, pero el traje le daba mucho más fortaleza para acercarse a la chica.

Ella, se veía mucho más sociable cuando estaba con Spiderman, en el taller se mostraba distante con todos sus compañeros, pero al tener la máscara la joven se abría a su vida.

...

—Que lindo dibujo— Ella miró a su profesor con una pequeña sonrisa. —¿Por qué no se los enseñas al grupo? — _______ negó rotundamente siendo presa de los nervios.

—Yo creo, eh, qué hay mejores— Dijo señalando a todos los compañeros del taller.

—Levántate— El profesor dejó de sonreír. La chica suspiró antes de ponerle de pie y levantar su dibujo.

Miles abrió los ojos al ver que la joven había dibujado a Spiderman recargado en la pared de la tienda, sonrió mientras pasaba algunas hojas de su cuaderno y detallaba el rostro de la joven, el cual estaba plasmado en el block.

...

—Hola— Ella dio un salto al ver que Spiderman estaba detrás de ella.

—Hola— Miles sonrió con fuerza mientras dejaba de colgar en el pequeño techo de las escaleras del edificio. La chica se recargó sobre el marco de la ventana.

—¿Sabes por qué el sol se oculta cuando te ve? — Preguntó, la joven se encogió de hombros. — Porque tu brillas más que él— ________ liberó volviendo a entrar a su cuarto.

—Que graciosos Miles— Susurró sin saber que el chico de atrás la había escuchado.

—¿Miles? — La joven se tensó al darse cuenta de su error— ¿Quien es Miles? Eh, yo no— Empezó a balbucear nervioso.

________ sonrió con burla.
—Si, Miles— Hizo énfasis en su nombre, el chico empezó a ponerse mucho más nervioso dando pasos hacia atras.

—Claro que no, eh... Yo no ¡Ahh! — La joven corrió a la ventana al ver que Miles había caído hacia atrás cuando llegó al borde de la escalera.

El chico se sostuvo de una bija de la escalera y regresó al piso de la joven.

—¿Estas bien... Miles? — El chico se rindió sobre su identidad asintiendo y sentándose en el borde de la ventana.

—¿Como lo supiste? — Ella volvió a recargarse en el marco mientras sonreía.

—Eres pésimo para cambiar tu voz y la carcasa de tu celular cuando me querías tomar una foto... Tu complexión física, estilo, los piropos qué obviamente te lo dio tu tío, tu fascinación por los dibujos... ¿Quieres que siga?

—No, ya, gracias— La chica sonrió.

—Y por cierto, qué pésimo intento de coqueteo— Dijo levantándose y dándole una palmada al joven—¿Quieres comer? — El chico sonrió quitándose la máscara y entrando al departamento.

....

✯¡Hola. Buenos días, tardes, noches nuevo pedido, me muevo en fa✯

Avocado_Fantastic muchas gracias por toda la confianza, si no mal me equivoco este es el tercer pedido, me siento agradecida✯

✯Voy a ir haciendo pedidos como me llegaron los mensajes, el de lx hermosx Avocado_Fantastic llegó primero, dentro de poco escribiré el segundo de tres qué tengo ✯

✯Muchas gracias✯

𓂀 Val𓂀

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora