003-°°HOBIE BROWN°°

7.9K 371 22
                                    

¿Estas bien?

La dinámica era simple, hacer algo de alboroto y marcharte, simple.

—¡Vamos mujer!— Ian te empujó con suavidad— Aún no te he presentado a la banda— Debido a que se encontraban en medio de una manifestación, Ian debia alzar la voz considerablemente.

—Mamá dijo que solo unas horas— Ian rodó los ojos, jaló de tu brazo para tener un poco más de cercanía.

—Pero papá dijo que podríamos quedarnos el tiempo que fuera—Está vez, suspiraste, Ian saludaba a algunos amigos antes de voltearse hacia ti.

—Eres el peor hermano— Sonrió con orgullo antes de volver a levantar su cartel.

«¡Fuera a la corrupción!», yacía escrito con letras negras y grandes colores al rededor.

Fue cuando un grupo de chicos se acercó a ustedes, Ian chocó las mando con algunos y les dio un beso en la mejilla a las dos mujeres del grupo.

—_______, Mia— Señaló a la rubia, esta tenía una chamarra de mezclilla y playera con un emblema— Deb— Una chica de cabello teñido de azul la abrazo.

—Ian a hablado mucho de ti, me alegra que apoyes a la causa— Agradeciste con una sonrisa.

—Ya conoces a Future— El de trenzas rodeo tus hombros con el brazo, ese chico siempre estaba en la casa— El de blanco es Ed— Este le tendió la mano— Y el último es Hob.

El último traía la chaqueta llena de colores oscuros, varios pincing en el rostro y el cabello un poco abultado, sonrió de lado antes de hacer un saludo militar.

Pasaron unos minutos en los cuales te quedaste mirando al Hobie, Ian y Future te habían hablado un poco de él y del grupo, pero nunca pensante qué el último sería tan lindo.

—Deja de babear— Susurró Future agachadose un poco, le diste un golpe en el hombro causándole risa al chico.

—Yo no estaba.... — Ed liberó una risa cómplice al verte. Sentiste tus mejillas arder al ser el centro de atención del grupo.

Future sonrió, jalaste su chaleco un poco, el chico de una tirada se agachó un poco, Ian tomó tu cintura para jalarla hacia arriba y subirla en los hombros de Future.

—¡No! —Te quejaste, pero ya era tarde, te aferraste a los hombros del chico para tratar de tener algo de equilibrio.

—Par de tontos— Rió Deb y alzó un cartel.

Ian se reía sin parar, te pasó el cartel para que lo alzaras. Future fingió tirarte en más de una ocasión.

El ambiente era tranquilo, era a la primera manifestación a la que asistias, era un mundo nuevo, un mundo que comenzaba a gustarte.

Todo el grupo se detuvo al escuchar una carcajada por parte de Hobie, el cual volvió a su seriedad.

—Ya bajenla— Future e Ian intercambiaron una mirada cómplice al escuchar la petición de Hobie.

Sin embargo un gran estruendo se escuchó y de inmediato una ola de gritos furiosos.

La policía empezaba a lanzar granadas de humo hacia los manifestantes, qué se defendieron con fuerza.

Una granada cayó en el centro del grupo, Ed cubrió a las dos chicas, mientras trataba de alejarlas del humo.

Ian jaló a Future para que te bajara, todo estaba ocurriendo muy rápido, al estar en el suelo empezaste a marearte.

Un golpe hizo caer a Future hacia delante, Deb estaba conteniendo las lágrimas.

Al poco tiempo un policía tomó del cuello a Ian y lo jaló hacia atrás.
Otro tomó de tu cabello y te arrojó al suelo, levantaste la mirada, Hobie se habia marchado, al principio pensaste en maldiciónes, pero hubieras hecho lo mismo.

—Ya, al suelo— Mia se rehusó dando un golpe torpe al policía.

—Al suelo— Todos a los alrededores de detuvieron al escuchar un disparo al aire, los manifestantes se detuvieron un segundo antes de empezar a correr a todas direcciones.

Ian jaló de ti pero los chicos que corrían hicieron qué te soltara.

La ola te jaló a un lado de la plaza, los policías rodearon al grupo que en el que te encontrabas.

De la nada, los policías fueron aprendidos por Spiderman. Algunos recibieron golpes de la guitarra del héroe qué parecía molesto por la intervención policíaca.

Los mismos chicos te jalaron para entrar a un edificio de la zona, preparado por si algo pasaba, con comida y servicio médico.

Los oficiales entraron por la puerta trasera y lograron detener a dos chicos.

Resbalaste en las escaleras, una mujer trató de ayudarte pero recibió un golpe en la pierna de algún oficial.

El policía fue detenido por algunas telarañas, al igual que los demás oficiales qué habían entrado.

—¿Estas bien?— El héroe se acercó a ti y después pasó a ayudar a la mujer de al lado. El grupo de chicos se hizo cargo de ella.

Todo había terminado, no fueron más de unos minutos, pero ha aun sido los peores minutos de tu vida.

—Ian te esta buscando— Spiderman te tendió una mano para levantarte.

—¿Como sabes su...?—

—Debes ir— Asentiste si más— La puerta de al lado esta fuera de peligro, salgan por ahí— Dio la orden al grupo.— Nada mal para tu primera manifestación — Por mas que te aterraba a idea de volver caminaste hacia la salida.

—Gracias Spiderman— Viste como recogió su guitarra—Tengo una igual a esa— Señaló el instrumento.

—Debes irte ______, tu hermano te espera a dos cuadras. —Tu madre te diría que no confíes en extraños, pero decidiste obedecer sus indicaciones.

Y, como lo había dicho, Ian te recibió con abrazos, prometiendo qué todo estaría bien.

Los demás también te abrazaron, todos menos Hobie, qué llegó tiempo después.

—¿Estas bien? —Asentiste, tratando qué quitar la idea de que la voz de Hobie era muy parecida a la de Spiderman. Tal vez solo era la adrenalina lo que hacía qué sonarán casi igual. Tal vez.

...

Hola, admito que este capítulo me costó algo, ya que me fue una experiencia propia. Me pasó en la ciudad de México hace un par de años, por suerte en el contingente donde hiba, estaban muy bien organizadas y me ayudaron a salir sin ningún peligro.

Muchas gracias por leer. Pedidos abiertos.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora