002-°MIGUEL O'HARA°

11.3K 505 37
                                    


Aburrido

Recorría la central como si se tratara de su propia casa, todo había terminado, ella y Miles habían podido rescatar a su padre sin alterar el canon, la spider-society no colapsó, un gran logro para los hermanos Morales.

Miles presumía el lindo título de su hermana mayor ante su grupo de amigos, Gwen la había felicitado en más de una ocasión y ella empezaba a mostrar un poco de aprecio ante la rubia.

Solo dijo que Meow Morales es más lindo— Pavitr tomó al gato, variante de Miles, entre sus brazos.

Yo prefiero al original Dijo Gwen haciendo sonrojar a Miles.

¿Dejaras tu orgullo a un lado o te quedaras aquí? Hobie la hizo dudar, desde hace tiempo solo veía a lo lejos la oficina de Miguel.

¿Crees que es buena idea?  Miles, Gwen y Pavitr bajaron la voz tratando de escuchar. Hobie se encogió de hombros.

Es tu decisión ______ Ella asintió sin mucha confianza en sí misma.

Bien, ¿Que puede pasar? Se levantó tratando de no perder el equilibrio.

No era una Spider por lo que era un poco complicado moverse en ese lugar, debido a los muchos barrotes qué cruzaban.

Miles se levantó dispuesto a acompañar a su hermana, pero fue detenido por Hobie qué le pidió que se volviera a sentar.

Deséame suerte El chico punk le guiño.

Con el valor suficiente para esa situación, logró llegar a la oficina del jefe. Jessica le miró con cierta curiosidad al momento en que entró.

Como decía La mujer embarazada volvió a leer el informe, Miguel le miró deteniendo un momento su atención en Jessica.

Dejó se cruzar sus brazos y con la mano derecha paso a mover la silla a su lado, dándole a entender que se sentará.

______ subio a la plataforma de un salto y se sentó en la silla en sumo silencio.

Jessica sonrió al reconocer el lenguaje no verbal qué ambos habían hecho desde que se conocieron.

Eso es todo Dejó lo papeles en la mesa de al lado.

Gracias Spiderwoman Jessica asintió. Al bajar de la plataforma desapareció por el pasillo.

¿Como va todo?  _______ tomó los papeles que anteriormente Jessica tenía para darle una leída.

Aparte de que tu hermano y tu casi destruyen el spiderverso... Bien Ella liberó una risita dejando al lado la incomodidad.

Quería pedir permiso Soltó dejando todo el orgullo a un lado Para quedarme en el universo de Hobie— Tras recibir una mirada sería del mayor, movió las manos de un lado a otro— Solo serán unos días...

¿Te molesta algo de tu universo?  Lo que más le sorprendió fue el hecho de que Miguel no pareciera molesto por la petición sino por el porqué.

No claro que... Suspiró Si, es lago insignificante, no tiene importancia...

—Todo esto me dejo muy en claro que "insignificante", para ti, era algo muy fuerte Ella coloco su mano detrás de su cuello  ¿Qué sucede? 

Un hombre... Compañero del trabajo, de la galería, me pidió una cita... No me gusta, es un amigo, pero... Insiste e insiste, y no se que hacer. 

Esconderte en el universo de Hobie no es la respuesta  Ella asintió entendiendo.

Entonces es un no Se dijo a sí misma.

Yo no dije eso Ella alzó la mirada con algo de esperanza Hobie te dará consejos nada buenos sobre golpear a ese hombre... 

Y yo terminaré dándole una paliza, o tal vez sea spiderman, lo que le golpeé primero. 

Miguel la miró unos segundos antes de volver a las pantallas, _______ se levantó sin tener su respuesta.

Entonces... 

Entonces no iras con Hobie Ella hizo una mueca Te quedaras en mi universo. 

Tu universo es aburrido Se quejó quitado las ventanas en la pantalla para tener toda la atención de Miguel.

No es cierto Se volteó para verla.

Claro que si, dijo, ¿Quién quiere ir a un museo de historia nacional?  El hombre escuchaba todas sus escusas con normalidad.

Hay más que un museo de historia nacional, si tan solo te quedaras Se giró de nueva cuenta a la pantalla.

______ le señaló con una sonrisa burlona.

No intentes convencerme O'Hara

Tu te lo pierdes.... 

...

Dejó a un lado del refresco en lata, disfrutando de la visita.

Tenias razón, no es tan aburrido El sonrió orgulloso de tener la razón.

Pero no, tu y tu falta de confianza, ya no se puede contigo _______ liberó una risa sonora, dando un golpe en el brazo de Miguel.

Ambos se encontraban en lo más alto del mirador, como era lógico, nadie se encontraba en esa zona.

Nada mal Miguel Dicho esto, se recargo en su hombro.


ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora