-Jóvenes. -
-Referencia a Creed ll-Los tres sentados en la mesa empezando a cenar. Aaron le habia informado a Miles sobre una misión complicada en Detroit.
_______ sabía en carne propia, lo peligrosa qué era la ciudad, viviendo la mayor parte de su vida de Detroit.
-¿Y cómo te va en la librería? - Rio sonrió hacia su nuera, la cual dejó los utensilios en la mesa.
-Bien, es sorprendente la cantidad de personas que aun compran libros- Admitió con tranquilidad. _______ miró a Miles y ladeó el rostro.
-Si... Mamá, debemos hablar de algo - Rio dejó su plato a un lado.
-Ya lo se todo- Ambos jóvenes se sorprendieron, la misión apenas había sido planeada hace dos días.
-Mamá... -
-Falta de apetito, cabello brillante y sedoso... - ______ dejó de comer, lo poco que comía, tras notar que la atención de Rio sobre ella.- ¿En qué mes éstas? - Los dos se miraron antes de empezar a reír.
-¿Qué? ¡NO! - Los dos empezaron a reír pero tras ver la seriedad de Rio dejaron de sonrier.
...
-¿Ya está? - Miles y ______ apenas llegaban a los 23, la idea de formar una familia todavía era lejana, pero ahora todo se estaba desbordando.
-¡No! Lo vas a arruinar- Dijo _____ viendo la impaciencia de Miles.
Después de unos segundos ella tomó la prueba, Miles la miró con mucha impaciencia esperando una respuesta.
-Dos líneas azules- Susurró, de inmediato Miles tomó la caja dando ligeras y repetidas vueltas para buscar la respuesta.
Al encontrarla solo negó. - Debes estar equivocado... Tal vez- ______ dejó caer su cuerpo recargado en la barra del baño.
Miles se sentó a su lado dejando a un lado la caja.
-Dijiste que te gustaría tener hijos-Tomó su mano.-Si... Pero no a esta edad, Miles, tenemos 22- Miles asintió recargado su cabeza en el hombro de ________.
Se quedaron en silencio un buen momento, hasta que el agarre de Miles se volvió más fuerte.
-Voy a ser papá- Susurró conteniendo la alegría. Ella sonrió abrazando a Miles.
-Vas a ser papá- Repitió.
Miles la sostuvo abrazándola con fuerza - ¡Vamos a ser papás! - Gritó haciendo soltar una carcajada a la joven.
Los dos permanecieron abrazados por minutos. Toda su vida hiba a cambiar tras la noticia, pero estaban seguros de que serían felices.
-Quiero que regreses- Susurró ______ sin dejar de abrazarlo- Tu madre es fuerte, pudo seguir después de lo de tu padre, pero yo no quiero criarlo sola.
-Que poca fe tienes en tu esposo- Bromeó.
-Novia- Corrigió- Y si te tengo fe. - Aclaró con una sonrisa.
-Ya no, ¿Serias tan amable de encadenar a este joven? ¿Quieres casarte conmigo? - Su expresión cambió.
-Estas bromeando- Miles negó volviendo a tomar si mano.
-No tengo un anillo y tal...
-¡Si! - Ella se lanzó sobre el dando un beso en su mejilla.
Su vida dio un giro radical en todos los ámbitos, pero definitivamente serían felices.
Cortito pero bonito.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
DiversosıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--