029-°°MIGUEL O'HARA° °

3.8K 261 4
                                    

-Hermosos Hijos-
-Hermoso hijo p. 2-

Los primeros meses fueron fáciles, un poco de mareo, náuseas, nada fuera de lo común; en los últimos, solo Hobie podía pasar de la sala al comedor sin recibir gritos y regaños de la embarazada.

Cuando Marc dio su primer respiro fuera del cuerpo de su madre, el mundo de ____ dio una vuelta de 180°. La forma en la que el pequeño tomó uno de sus dedos como reflejo, le dio más años de vida.

Una foto de Ross a la edad de un año y otra cuando fue el primer ecografía, yacían sobre el escritorio, Marc estaba completamente dormido en la cuna mientras que su madre se encontraba frente al escritorio.

Acomodaba todos sus papeles, fue mordida por la famosa araña desde muy joven, y debido a todo lo que implicaba ser Spiderwoman y tener un trabajo, dejó de estudiar.

La universidad más cercana había abierto una convocatoria para madres en busca de terminar o comenzar sus estudios, cosa que _____ aprovechó.

Liberó un largo suspiro dejando una libreta de anotaciones a un lado, se dio un momento para mirar al pequeño Marc y cerciorarse de que siguiera dormido.

MJ y May dormían en el primer piso junto con Peter y le dieron el segundo piso para la rizada y el nuevo integrante de la familia.

El silencio reinaba en la casa, _____ podía jurar que ella era la única despierta a esas horas de las noche.

Su sentido arácnido se activó cosa que la alertó. Su sentido solo se activaba con personas externas a su círculo social, pero desde el nacimiento de Marc, ese círculo se cerró a solo 6 individuos.

Se levantó con fuerza empujando la silla en la que estaba sentada, esta hubiera caído al suelo si no hubiera sido detenida por el individuo qué había activado el sentido arácnido de la rizada.

La atención de Miguel O'Hara, pasó de la silla hacia la cuna en solo segundos, Marc no se despertó solo cambió de postura.

-Miguel- Susurró la rizada, el hombre traía aun activada la capa del traje, cosa que la confundió. Su enojó y preocupación se esfumaron al ver que debajo de la capa salía el pequeño Ross.

-¡Mami! - El niño estiró lo brazos en busca de su madre, ______ no lo pensó dos veces antes de lanzarse hacia el pequeño.

Pasó a un lado de Miguel para cargar al pequeño Ross, el hombre tomó en movimiento fuertes y seguros al pequeño Marc entre sus brazos.

Peter entró a la habitación en ese momento debido a que su sentido arácnido también se habia activado.

Él era el causante de esa escena y de seguro la rizada terminaría regalándole por lo mismo.

-¡Mami!- Volvió a decir Ross abrazando con más fuerza de la rizada.
Aunque fuera demasiado arriesgado, Miguel se acercó a lo a que alguna vez fue su esposa y a la que seguía siendo el amor de su vida y la abrazó.

Miguel sostenía a Marc mientras que ______ nunca se había separado de Ross.

Así, los dos mayores estaban juntos, al lado de sus dos hermoso hijos.

...

-Hiciste esto... tu sola- Ella asintió mientras miraba a Marc en la cuna, Ross estaba de puntillas mirando a su hermano pequeño.

-Tuve a Peter y a MJ, ellos me apoyaron- Dijo dándole la primera mirada a Miguel.
-Pudiste decirme...

-Deje a Ross, tal vez pienses que soy la peor madre por preferir a Miles en vez de mi propio hijo- Dijo, el pequeño Ross notó qué su madre estaba al borde de las lágrimas, así que se acercó y estiró sus manitas.

_______ lo cargó dándole un fuerte abrazo. Miguel daría todo por volver a tiempos pasados, a cuando _____ estaba sentada cerca del comedor con el pequeño Ross de un año en su regazo.

Anhelaba haber estado en el segundo embarazo de la única mujer que amaba, a la mujer que era su centro. De haber cargado al pequeño Marc cuando nació, de ver la expresión de Ross al conocer a su hermanito recién nacido.

Añoraba incluso, pasar por los enojos de su esposa en el embarazo, de cumplir sus antojos y admirar con una sonrisa los cambios de humor.

_____, por su parte, imaginaba la expresión de Miguel al enterarse de su embarazo, de como su esposo se preparaba de nueva cuenta para esperar al próximo integrante de la familia.
En como se quedaría a su lado, en verlo entrar con lo que se le había antojado espontáneamente, en tenerlo a un lado, cerca suyo, al tener por primera vez a Marc en brazos.

Ambos deseaban, pedían a gritos, añoraban e imaginaban una vida como familia, una vida en la que nunca se pelearon, en la que nunca se separaron, en la que amaron a sus dos hijos juntos.

Después de los sucesos de Miles, la spider-society se mantuvo en calma, aunque no fuera tema de conversación, todos los integrantes de la asociación, habían dejado de ver a Miguel, más de lo que lo veían.

Algunos días solo dejaba la oficina debido a que Ross tenía hambre y no había preparado algo para lo mismo.

El líder de la spider-society se mostraba intolerante a todo lo que no fuera su hijo, solo daba ordenes qué eran emitidas por Jessica.

Muy pocas veces veían o Ross, Miguel se mostraba muy sobreprotector con el pequeño y casi nunca lo dejaba solo.

Todos los integrantes de la spider-society se asombraron cuando miraron qué ______ había regresado, y sobre todo con un pequeño en brazos.

No dio explicación mientras caminaba a la oficina de Miguel, pero todos notaron el parecido del pequeño Marc con Miguel y supusieron lo obvio.

-Todo está en la maleta- Explicó ______ cuando le dio al pequeño Marc, Miguel miró con cierta tristeza que la mujer solo estaba en ese lugar para entregarle al pequeño.

-¿No quieres acompañarnos? - La pregunta fue hecha por Miguel, la mujer quería quedarse, pero un sentimiento de culpa le hacía imposible quedarse.

-Gracias, pero debo aplicar un examen en dos horas- Recordó. Se habían propuesto intentarlo por el bien de los niños pero existia una barrera invisible entre los dos.

-Lo aprobaras- Aseguró robando una sonrisa de la mujer que aun amaba.

-Gracias- Liberó un suspiro- Me he preparado durante semanas- En ese momento, Jessica entró con Ross a un lado, el pequeño traía una hamburguesa y un jugito.

-¡Mami! - Jessica saludó a ______ desde la distancia y se marchó, Ross corrió a su madre, qué lo abrazó.

-Todo saldrá bien- Ella sonrió despidiéndose de Marc con un beso en la frente y uno igual a Ross.

-Nos vemos Miguel- Dijo antes de pasar por el umbral de la puerta, Miguel se quedó frente a las pantallas, con Marc en brazos y con Ross a su costado.

...

Hola, estoy trabando en un nuevo episodio qué, tal vez publique mañana o el lunes a más tardar.

Muchas gracias por todos sus comentarios, votos y vistas, son increíbles. Los adorio.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora