—Buen... —
—Dedicado a Mambito_Horny—Dejó la cafetera en la mesa de nuevo, toda la semana se había dedicado a actualizar los registros de la sociedad, desde la lista de los materiales que la sociedad contemplaba hasta los perfiles de toda la sociedad, cosa que le llevaría mucho tiempo.
Volvió a sentarse delante de su escritorio, actualizando el perfil de Spider-Cat y del universo del que provenía.
Escuchó la puerta abrirse, las pantallas se encendieron iluminando a la mujer, la cual se cubrió los ojos por la luz artificial.
—Llevas mucho tiempo trabajando— Escuchó por parte de Miguel, notó un poco de reclamo en su voz, pero lo ignoró.
—¿Quién me puso a trabajar en esto? —- No se volteó para verlo, cosa que enojo a Miguel, el sonido al teclear en la computadora lo irritaba.
Se acercó colocando sus brazos en los hombros de la joven y recargando su barbilla en la cabeza de la mujer.
—-¿Que te pasa? Pareces niño pequeño -— Mencionó la joven sin dejar de hacer su trabajo.Jessica y todos los spider de la sociedad admiraban a la chica, la forma en la que Miguel se inclinaba hacia su mando.
Miguel se inclinó girando la silla en la que ella se encontraba.
—- ¿Miguel? -— El mencionado necesitaba atención de la mujer con la que compartía departamento, la mujer que no había llegado a ese mismo lugar por días.Todo el día había estado demasiado extraño, se comportaba de manera encimosa con la mujer e incluso melosamente.
Miguel se colocó entre las piernas de la joven mientras recargaba si barbilla en una pierna de ella.
La mujer le miró con curiosidad unos segundos antes de sonreír con cierta malicia.
-—Debo seguir trabajando Miguel—- Susurró apartando al hombre de ella. Miguel gruñó poniéndose de pie y regresando a las pantallas.
Observó por un buen rato las pantallas sin prestarle atención específica a lo que se veía en los monitores.
_______ le observaba de reojo, se veía cansado y un poco ansioso.
Miguel tomó los registros qué la mujer ya había actualizado y se recargó en el escritorio de la joven.—-¿Qué? ¿Están bien? -— Miguel asintió mientras suspiraba.
—-_______, increíble trabajo—- La joven sonrió quitándole los papeles de las manos.
—-Que urgido de atención estas O'Hara—- Se levantó para colocar más hojas en una de las impresoras.
El jefe de la organización arácnida se levantó en seguida siguiendo a la mujer.
—-Si lo sabes ¿porque no me la das? -— Rodeó la cintura de la mujer con suavidad dejando besos por todo su cuello.—-¿Qué me darías a cambio de mi atención? ¿Un aumento? -— No se movió o se rehusó al contacto de Miguel.
O'Hara bajó sus besos hasta lo que se veía de la espalda de la mujer, inclinándose mostrás bajaba.
______ liberó un gruñido, al final cedió empujando a Miguel.
-—Te lo pregunto de nuevo, ¿Qué darías por mi atención? -— Miguel no lo pensó dos veces mientras se sentaba en la silla de la mujer.______ sonrió con malicia mientras se acercaba.
-—Eso quería-— Le dio un beso en los labios mientras empezaba a mover sus manos por la definida musculatura del hombre.Miguel era una persona orgullosa pero sin duda alguna, se rendía ante la mujer que tenia enfrente en este momento.
-—Buen chico—- Susurró a su oído cuando notó qué Miguel le habia cedido todo el control a ella.
«Buen chico» Escuchó Miguel como si se tratara de un eco.
✯Chiquito porque no se me da esta temática. Solo me falta un pedido... Dos de hecho pero a uno no me han especificado. ✯
✯ Mambito_Horny ¿Te ha gustado el capitulo? ¿Quieres que le cambie algo?✯
✯Buenos viernes a todos✯
𓂀 Val𓂀
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉ
DiversosıllıllıONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉıllıllı --𝙋𝙧𝙤𝙟𝙚𝙘𝙩 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙚𝙙--