027-°°°°HOBIE BROWN°°°

4.3K 339 13
                                    

Dedicado a: @OsitoGominola472

-Puerta cerrada-

Tomó el vaso de color azul a su lado y al ver que no tenía nada de agua se levantó. Gwen tomó en control remoto para pausar la película mientras su amiga se dirigía a la cocina.

Al llegar, además de servirse más agua, tomó la bolsa de frituras de la barra.

Pasó todo el pasillo sin tener mucho problema, no le pareció extraño qué la puerta estuviera cerrada aun cuando cinco minutos antes estaba abierta.

Lo que le pareció extraño, fue que la puerta no abriera de inmediato.
-Gwen, ábreme- Dio algunos golpes a la puerta blanca pero no hubo respuesta.

Dejó el vaso de agua y la bolsa de frituras en una misma mano para dar un golpe a la puerta con el brazo y abrir la misma.

-Gwen la puerta... - Apartó su cabello hacia el lado izquierdo, al mirar a su amiga, esta estaba portando el traje de SpiderWoman.

De inmediato le lanzó la bolsa de frituras algo enojada mientras que la rubia la tomaba a la perfección.
-Te lo explico todo -Se apuró a decir.

-No me jodas Wendy-- La rubia sonrió dejando la bolsa de frituras a un lado.

-Te lo juro, solo déjame... - Empezó a caminar a la ventana.

-¡No me dejes así! -Le señaló amenazando comicamente con el vaso de agua.

-¡Wendy, ya vámonos! - Una segunda presencia apareció de la ventana. Una figura masculina con un traje qué, aunque fuera totalmente distinto, daba a entender que era igual a Gwen.

Ese enmascarado era un poco más alto que ambas mujeres en la habitación y tenía el rostro totalmente cubierto.

-Por favor, dejame hacer esto y regreso- Gwen le hizo unas señas al enmascarado de rojo para que se marchará.

No sabía porqué, pero no podía moverse, la joven era linda, si, pero eso no era todo, había algo que lo hacía detenerse.

-¿Si? - Gwen se acercó a su amiga para juntar sus frentes, como ambas solían hacerlo con Peter, era algo característico del trío.

-Está bien- Suspiró- Pero te quiero aquí antes de las 8- Gwen sonrió colocándose su máscara- Te la encargo- Aunque no se conocieran, ella le sonrió al enmascarado de rojo que solo pudo asentir tras salir nuevamente por la ventana.

...

-Ya regresé - La rubia entró por la ventana con una guitarra en manos, la joven que casi nunca salía de la casa de Gwen hizo desconoció el instrumento.

Detrás de ella, el mismo enmascarado qué se habia marchado con la rubia, aun tenia la máscara puesta y pudo notar cada detalle del traje.

-El es Hobie, un amigo- Dijo Gwen al ver lo mucho que su amiga veía al chico- Y es igual a mi- Dijo como si se tratara de un logro, cosa que alegro a su amiga.

-Un gusto- Dijo ella ofreciendo su mano, el chico se quitó la máscara antes de dársela, las diez y once perforaciones en el rostro lo hicieron destacar.

-Wendy no me había hablado de ti, de hecho- El comentario crudo hizo cerrar los ojos con fuerza a Gwen.

-Lamento decir que Wendy olvido mencionarte. - Gwen se esperaba todo menos que ambos tuvieran una sonrisa boba en el rostro.

-Hobs, ella es mi amiga y guitarrista, ______- La presentó Gwen con una sonrisa.

-¿Está en tu banda? - La rubia asintió dejando la guitarra de Hobie en el sofá de la habitación.

-Es la guitarrista - Ella asintió pasando a sentarse en la cama debido a que la guitarra ocupaba su lugar.

-Un gusto- Dijo Hobie mientras _____ sonreía.

...

-¿Por qué Hobie pasa mucho tiempo en el universo de Gwen? - Cuestionó Miguel hacia la inteligencia artificial qué el mismo había creado.

-Yo qué se, preguntáselo- Contestó Lyla de mala gana colocando sus manos en su cadera.

-¡¡Hobie y Gwen!! - Probablemente, el grito se escuchó en toda la sede, pero no hubo respuesta alguna.

-Ambos están en el universo de Gwen- Informó Jessica, Miguel coloco su mano en el puente de su nariz tratando de no entrar en crisis.

...

-Y entonces yo estaba ahí y Wendy solo se quejó- Sentenció ____ bajo la atenta mirada de Hobie. Gwen miraba la escena desde la esquina algo preocupada por lo bien que se habían llevado en tan poco tiempo.

Hobie la solía visitar más frecuentemente con la escusa de ver como estaba la rubia, pero Gwen empezaba a formar una idea, siempre que hiba Hobie a visitarla no paraba de preguntar por su amiga y esperar el momento en reunirse con la misma.

El chico solo la miraba con curiosidad, mientras la joven relataba una anécdota.
-Peter me sostuvo pero el árbol no aguantó y nos caímos - Terminó de relatar.

______ le pasó un lata de refresco y fue la ocasión perfecta para sonreír entre ellos, Gwen sonrió recordando la forma en que ella y Miles alguna vez, en corto tiempo, hiceron una conexión.

-Debemos hablar- Dijo Gwen lanzando una telaraña hacia Hobie, el chico le miró con cierto enojo al interrumpir el momento pero aún así se levantó.

-Vuelvo Triki- La joven sonrió al escuchar el apodo qué le habia puesto, desde el inicio, Hobie se habia dado cuenta del fanatismo de la joven por las galletas "Triki-Trakes®".

-Te gusta- Sentenció Gwen al llegar al techo del edificio. Hobie se asombró por la seriedad de la rubia.

-Wendy yo...

-Perdí a Peter, perdimos a Peter, por mi culpa, por ser SpiderWoman, no quiero perderla a ella también por Spiderman- Dijo, Gwen no se encontraba enojada, por el contrario, le alegraba, pero todo Spiderman en algún momento sentía miedo de volver a perder.

Hobie coloco una mano en la brazo de su amiga, Gwen sonrió y asintió.
-¿Triki? ¿Encerio? ¿Que seguirá, Trakes? - Bromeó.

-Naaa, tal vez siga, "amor mio" - Gwen estalló en una carcajada.

....

-¿Qué? ¿Como qué no? - _____ se cruzó de brazos, Gwen sonrió negando otra vez.

-Tengo un examen, pero ustedes dos puede ir- La rubia guiñó hacia Hobie, los tres habíamos decidido ir al cine y después a comer algo antes de una tocada en la noche. - Pero ustedes diviértanse - Dio un empujón hacia su amiga.

...

-¿Y como les fue? - Preguntó Gwen al ver la sonrisa boba de Hobie, _____ se encontraba en el sofá durmiendo.

-Estuvo bien- Dijo Hobie sin dar mucho detalle.
-Si, tu cuello dice más que tu- Gwen liberó una carcajada al ver que el chico se levantaba y se plantaba frente al espejo. Y como lp había dicho Gwen, el cuello del chico lo delataba al tener en el algunas marcas de labial.

..

Hola, he vuelto, estoy de viajesito, pero no les fallo, aquí otro episodio para la lindura qué me lo pidió.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora